Saltar a contenido

Husqvarna 2020

Puntuar este tema:

endurocat

Recommended Posts

hace 21 horas, TheDonEduardo dijo:

Yo no lo he leído, lo he probado y no me parece para nada así. Son distintas en su comportamiento y ya está. Igual que también hay 250 de carburador distintas las unas a las otras incluso en la misma marca 

Creo que te quieres convencer de la 300 a ti mismo y no ves con buenos ojos una 250. Yo tengo una KTM 2013 6d de 250, carburador obviamente y mi padre una 6D 250 tpi y cambiaba la mía por esa con los ojos cerrados. 

Yo lo lei en un foro de aqui de 2y4t, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una ktm 250 del 2007 y compré la husky 300 2020, dejando de lado que todo va mejor por la diferencia de años, la 300 me parece una moto muy facil de llevar, baja de vueltas por trialeras y que si quieres que responda, responde. Tuve muchas dudas al principio, pero ahora mismo no me arrepiento para nada. También te digo que con una 250, hubiera ido bien también. Pero los que no podemos cambiar de moto cada dos años, no nos queda otra que comprar con el corazon

Enlace al post
hace 17 minutos, david_mrls dijo:

Yo tenia una ktm 250 del 2007 y compré la husky 300 2020, dejando de lado que todo va mejor por la diferencia de años, la 300 me parece una moto muy facil de llevar, baja de vueltas por trialeras y que si quieres que responda, responde. Tuve muchas dudas al principio, pero ahora mismo no me arrepiento para nada. También te digo que con una 250, hubiera ido bien también. Pero los que no podemos cambiar de moto cada dos años, no nos queda otra que comprar con el corazon

Creo que me voy a decantar por la 300 ,yo tampoco puedo cambiar de moto cada dos años y ya que la compro quiero no arrepentirme, gracias!

Enlace al post
javieritoporfavor
El ‎06‎/‎01‎/‎2020 at 17:55, endurocat dijo:

Buenas, a los 15 años empece a montar en moto de enduro con una 50cc a los 16 compre una 125 2t y ahora cuando cumpla los 18 quiero cojer algo un poco mas grande pero estoy muy en duda de que moto cojer principalmente estoy entre la husqvarna te 250i 2020 i la te 300i, peso unos 60 kilos i mido 1,65 mas o menos, no se si la 250 me ira bien o me faltaran bajos pero por otra parte me de cosa que la 300 tenga mucha potencia i se me descontrole mucho (que yo pienso que con tacto de gas se lleva bien) algunos compañeros me dicen la 300 otros la 250 i otros una 250 4t (todo y que prefiero 2t).

Que me recomendais? Gracias de antemano!

Pd: he montando practicamente cada fin de semana en estos 3 años incluso semanas 2 i 3 dias, considero que fisicamente estoy bien.

Endurocat infórmate bien antes de comprar nada. Creo que con el A2 recién sacado no podrás llevar -legalmente- ni una 250 2t ni una 300 2t. 

Cuidado con eso.  

Editado por javieritoporfavor
  • Like 1
Enlace al post

Yo estoy igual que tu jajaja, pero de momento no tengo pensado cambiarme moto, tengo una ktm exc 200 del 06 que es royo a la 150, quizás la mia tenga mas bajos. El caso, que sigo perfectamente a mis amigos de las 300 y en sendas es una bicicleta. También uso aveces la 250 4t  2018de mi padre y es super divertida tambien, con 60 kg pienso que sobra material si no tienes miedo a retorcerle la oreja a la moto jajajja. 

Un Saludo

Enlace al post
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

Endurocat infórmate bien antes de comprar nada. Creo que con el A2 recién sacado no podrás llevar -legalmente- ni una 250 2t ni una 300 2t. 

Cuidado con eso.  

Si que se puede, yo me lo acabo de sacar y me informe porque tenia dudas. Pasa que por la potencia que saca la moto no la podrías llevar, pero como en los papeles viene la potencia que da con el kit de ITV puesto, que es mucho menor, es totalmente legal cualquiera de las dos cilindradas.

Saludooos

Enlace al post
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

Cuidado con eso.  

Si ya me informe y es como dice juanmx2001, en el caso de las 125 es lo mismo, una 2t de enduro como la que tengo saca alrededor de los 35cv

pero las limitan a papeles o con el kit itv i dan los que te hacen falta para el A1 (que creo que son 15). Gracias!

• Like 1
Enlace al post
hace 27 minutos, juanmx2001 dijo:

Yo estoy igual que tu jajaja, pero de momento no tengo pensado cambiarme moto, tengo una ktm exc 200 del 06 que es royo a la 150, quizás la mia tenga mas bajos. El caso, que sigo perfectamente a mis amigos de las 300 y en sendas es una bicicleta. También uso aveces la 250 4t  2018de mi padre y es super divertida tambien, con 60 kg pienso que sobra material si no tienes miedo a retorcerle la oreja a la moto jajajja. 

Un Saludo

A mi me interesa mucho el modelo 2020 ya que yo soy bajito y las han hecho 2-3 cm mas baja y dicen que se nota bastante.

Gracias!

Enlace al post
hace 48 minutos, endurocat dijo:

A mi me interesa mucho el modelo 2020 ya que yo soy bajito y las han hecho 2-3 cm mas baja y dicen que se nota bastante.

Gracias!

A okey, esque yo ese problema no lo tengo, yo llego bien. Si no haces mucho extremo la 150 te iría bien, pero si haces muchas trialeras complicadas, pasaras perfectamente pero a la larga igual te cansas mas que con una 250. Una 300 no te recomendaría, a la 250 les sobran bajos, y con 60 kg la moto ni se entera de que irás encima.

Espero haber ayudado?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...