Saltar a contenido

Eje arranque y embrague

Puntuar este tema:

Dieguine7

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla en mi gasgas ec 250 2006, el eje de arranque tiene mal las muescas, y abri la tapa grande del lado derecho para ponerme a quitarlo, lo primero que vi fue que no me iba salir sin quitar el embrague y ahora estoy atrancado porque la tuerca de la campana no me sale, creo que algo mal estoy haciendo logicamente, proble con carraca y la neumatica y nada, no se si es mas fuerza o si afloja al otro sentido. Yo giro la carraca al sentido contrario de las agujas, lo que se supone por lo que lei que esta bien pero ya no me fio jeje.

Y el otro problema que ahora veo es como se quita el eje una vez fuera de el piñon que tiene, incluso tambien del muelle que trae, estuve mirando en greenland y venden todas las piezas separadas y las podria coger todas, pero vendran desmontadas sigo yo, en resumen .. sabeis como se quita el eje de la gomita que tiene, del muelle, y del piñon? Bueno y si me podeis decir algun com¡nsejo para la tuerca de la campana tambien se agradece, gracias y un saludo!

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.49.42 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.49.42.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.49.43.jpeg

Editado por Dieguine7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Esa tuerca afloja en sentido normal, a izquierdas. Te hace falta una neumática con bastante chicha, o una buena palanca y un útil para sujetar la campana, que lo necesitarás igualmente para apretarla.

Una vez fuera, lo normal es que salga el conjunto de eje, piñón y muelle, simplemente tirando (cuidado con el muelle). Una vez, fuera, supongo que llevará un circlip para sujetar el piñón, lo quitas y ya tienes el eje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...