Saltar a contenido

El tacto del embrague está muy duro

Puntuar este tema:

Minmi23

Recommended Posts

Hola buenas a todos os cuento el problema y es que no puedo estar pillando y soltando el embrague con un solo dedo ya que esta durillo y se me acaba cansando y doliendo el dedo y eso que es hidráulico nose que hacer para ponerlo más blando es una gas gas EC 300 2019

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es nueva , en el concesionario te deberían dar una solución (si la hay)

A algunas motos se les da la vuelta a los casquillos de los muelles y quedan más blandos (por ejemplo, beta evo de trial) 

Enlace al post

Utiliza dos dedos, siempre te irá mejor. Es cuestión de acostumbrarse. 

Otra es aplanar un poco la manera con un tornillo poniendo unas planchas de madera y con mucho tiento aras más palanca y llevaras todo más cerrado con más presión. 

Yo siempre voy con dos dedos palanca para dentro así hacho más fuerza no me gustan las Z por ser cortas y tener poca palanca. 

Enlace al post
hace 1 hora, frodito dijo:

Utiliza dos dedos, siempre te irá mejor. Es cuestión de acostumbrarse. 

Otra es aplanar un poco la manera con un tornillo poniendo unas planchas de madera y con mucho tiento aras más palanca y llevaras todo más cerrado con más presión. 

Yo siempre voy con dos dedos palanca para dentro así hacho más fuerza no me gustan las Z por ser cortas y tener poca palanca. 

Si pero con un dedo tienes mejor agarre y mejor tacto en zonas complicada

Enlace al post

Yo retuerzo la maneta de embrague hacia adelante. Luego la monto hacia el interior del manillar de forma que la coja de la punta con uno o dos dedos y asi tengo mas brazo de palanca y no me pillo los defos meñique y anular cuando aprieto del todo el embrague y me va bien

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...