Saltar a contenido

Jotagas enduro 2020

Puntuar este tema:


Pohjamo

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    7

  • Pohjamo

    6

  • CARLOS12

    4

  • Prudencia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo si se algo de esa moto.........   Que NO ME LA VOY A COMPRAR, ?✊?? Está el tema para "invertir" en novedades varias

Lo de que arranca perfectamente,lo decían hasta los propietarios de las GasGas 4T antiguas,y las VOR,que eran ''inarrancables'' Creo que aconsejan hablar asi en el manual de propietario 🤣

después del farol de hace años cualquiera les cree

Posted Images

hace 8 horas, Pohjamo dijo:

Nadie sabe nada de nada??

 

Yo si se algo de esa moto.........

 

Que NO ME LA VOY A COMPRAR,

?✊??

Está el tema para "invertir" en novedades varias

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
El 7/1/2020 at 23:04, Pohjamo dijo:

Alguien sabe algo de esto??

Lo he visto por casualidad en su página web y no tenía ni idea...

 

 

Screenshot_20200107-222542.png

Es posible, sí.

 

Este asunto está tan mareado que la gente es muy escéptica. La primera vez vendieron mucho humo, tanto que se les veía venir. Prometieron la luna y luego...

 

Por lo que yo intuyo y lo que me han contado (vete tú a saber si es verdad) los que iniciaron el proyecto salieron por patas y se dice que ese proyecto lo retocó Arpa para hacer las GG (no KTM) de última generación. Vamos, lo que son las Rieju.

 

Lo de JTG parece que cayó entre las manos de Pibernat pero con poca convicción. De vez en cuando sale un flash. Esta será la buena? Bueno, tal vez.

 

Todo lo que digo son habladurías, no tengo la cereza de nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que es donde van a morir las piezas que montaban las otras marcas en sus modelos antiguos.

 

suspensiones ohlins, de las antiguas.

los discos de freno parecen los de ktm del 2004

plasticos ktm 2016 a 2019. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno, refloto este tema que ha pasado desapercibido.

Lo primero que debemos decir es que la denominación de la marca ha cambiado, ya no se llama Jotagas sino G2. Supongo es por cuestiones de marcas registradas o algo de eso.

La moto de enduro existe. E incluso ya se ha vendido o distribuido una en USA, y viene equipada con Ohlins en ambos trenes.

Quien tenga instagram puede verla y hasta escucharla al ralentí en la pagina de Clay Stuckey que es el importador de las Ex Jotagas destinadas al mercado americano y ahora las nuevas G2.

La moto viene con muchos componentes S3 producto de la colaboración (familiar) entre S3 y la actual G2. Aparte de que son practicamente vecinos.

Clay Stuckey es el típico americano ya entrado en años y peso que tiene mentalidad 100% americana y creo que su nivel de enduro europeo es nulo. Aún así si aceptamos su opinión dice que la moto corre bastante y promete, las suspensiones vienen algo duras, asiento duro, la carburación es algo rica, y no le gusta nada el tapón de la gasolina y será lo primero que pedirá cambiar al fabricante. (Para el que no lo sepa las G2 (ex Jotagas) tienen la costumbre de utilizar unas tapas de gasolina tipo aviación a ras del plástico bastante dudosas de efectividad y que muchas veces se atascan).

Si tenemos en cuenta que el Clay hace años que no se sube en una enduro 100% es lógico que las suspensiones le parezcan duras y que siendo una 300cc 2T todo le parezca que corre una barbaridad. Su opinión para mí no es muy válida.

Tiene todo lo típico de una 300 actual con embrague hidraulico, arranque a pedal y electrico, doble mapa...y lleva carburador lo cual creo que es un acierto en esta moto!!!!

Lamentablemente no se como subir fotos porque no tengo instagram en el ordenador.

Aquí también podeis ampliar la noticia

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/los-detalles-de-la-g2-grup-jotagas-x-trem-300-dos-tiempos-2021

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó comentar que hoy también han publicado en las redes sociales la nueva G2 de trial que sigue manteniendo ese sistema extraño de suspensión trasera que no acaba de convencer. Yo lo he probado en dos de sus modelos y no lo veo claro aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...