Saltar a contenido

El tipico post de suspensiones..Donde Reparar?

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Hola foreros!

pues abro post ,ya que tengo una duda...se que esta hablado, pero me vuelvo loco, si sobra este post que lo borre el admin.

quiero mandar a hacer SOLO el mantenimiento de mis suspensiones, aceites y nitrogeno a ambas a algun reparador/ preparador.

pero como soy un agonias de la vida, no quiero que me vendan humo, ni que me echen sus aceites especiales que duran 20 horas, ni que me cuenten mil peliculas de mejoras y fantasia.

ambas suspensiones son WP y como bien digo, quiero solo hacerlas mantenimiento, van ambas con nitrogeno y me da pereza comprar una bombona pa gastar medio kilo.

tambien acepto sujerencias de alguien que lo haya echo en casa, mi temor es mas por el amortiguador, que tiene el sistema ese de tapon de goma guarro de WP y sin su util guarro no se puede cargar..

tambien interesaria tema precios.

el aceite suele rondan 15 € litro..

el nitrogeno un kit para varias veces vale unos 200€

la aguja para la horquilla y utiles les tengo, pero el maldito amortiguador..

un saludo y buen foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que moto estamos hablando?

te recomiendo que por ahorrarte unos euros y querer hacerlo tu,si no tienes mucha idea mejor que lo haga un  profesional.

lógicamente es mas dinero y encontrar alguien de confianza es complicado..

es lo mejor para ir tranquilo,seguro y a la larga estoy seguro que uno termina hocicando en un taller (por no a ver ido desde un principio) por no quedar la moto como uno quiere.

en Barcelona e escuchado a bastante gente hablar bien de TNT suspensiones. (están en Hospitalet de Llobregat)

yo estuve en su taller hace un tiempo hablando con el dueño y se nota que es una persona que realmente sabe lo que hace.

no e probado ninguna suspensión de las que hace el, pero tengo buenas referencias de el.

como todos siempre barremos hacia nuestra casa (lógicamente) pero por experiencia propia,como uno probarlo e ir agusto, todo lo demás que quieran venderte u ofrecerte por foros y demás sobra

las suspensiones es como las ruedas...lo veo un tema muy personal y de gustos variados

hacer inventos o probar cosas "recomendadas" para mi es pegar un patinazo...jajaja

Enlace al post

DATARACING yo estoy encantadisimo con el trato recibido por su parte. Hace cosa de un año le envié las suspensiones de mi moto para hacer exactamente eso, puesta el dia sín más.

Me renovó casquillos de fricción, retenes, guardapolvos, recarga nitrogeno y a un precio buenisimo.

Habla con él, no creo que te defraude.

Enlace al post
hace 7 horas, unedu dijo:

el aceite suele rondan 15 € litro..

el nitrogeno un kit para varias veces vale unos 200€

la aguja para la horquilla y utiles les tengo, pero el maldito amortiguador..

un saludo y buen foro

No te quiero engañar, pero juraria que me dejó las suspensiones listas por 300€ y eso que salió un problema con el trasero y se lo reenvie para reajustarlo a mi gusto (solo cobró el porte)

Enlace al post

Hombre lo básico es que no sea un chapuzas y te pellizque los retenes con los filos de la barra al ponerlos, eso es lo básico.

Luego algunos te limpian a fondo barras hidráulico y todos los componentes para que no se vaya acumulando aceite contaminado, otros se limitan a escurrir, pero siempre dejando algo de restos, pero vamos que solo para mantenimiento, el que tengas mas cerca y que sea medianamente fiable.

• Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, Edu55 dijo:

Hombre lo básico es que no sea un chapuzas y te pellizque los retenes con los filos de la barra al ponerlos, eso es lo básico.

Luego algunos te limpian a fondo barras hidráulico y todos los componentes para que no se vaya acumulando aceite contaminado, otros se limitan a escurrir, pero siempre dejando algo de restos, pero vamos que solo para mantenimiento, el que tengas mas cerca y que sea medianamente fiable.

Esto de las motos y la mecánica es como la jardinería, todo cristo cree saber que se tiene que hacer y luego pasa lo que pasa...

Todos "los mecánicos" son muy valientes para coger un trabajo que luego resuelven de forma mediocre o incluso empeorando lo que ya había. A mi me liaron una bastante importante y desde entonces me ando con muchísimo ojo donde acudo.

Lo de medianamente fiable, huyo !!!! lo que no sé resolver yo mismo (que rápido me armo de paciencia y cervezas) prefiero llevárselo a un buen profesional y haga el trabajo 1 única vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...