Saltar a contenido

Casco enduro

Puntuar este tema:

Endurero74

Recommended Posts

Necesito ayuda, ya va tocando cambiar el casco jejeje y he encontrado uno en concreto que me ha gustado pero no se si merece la pena. Se trata del Kenny trophy que es bastante ligero y tiene una composición de fibras tricompuestas. Se que el mejor es el aviator 2.2 según amigos y foros pero no me llega el presupuesto. 

Algun otro casco interesante por un presupuesto inferior a 250€?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KYT tiene buenos cascos por ese precio, y SHOT tambien.

Yo ahora tengo un HEBO Leyend Carbon, que es un pelin mas caro, pero merece la pena, un gran casco.

Espero haberte ayudado Saludoos

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow

Tienes algún Aviator de oferta que podría ser la solución. No creo que sea el mejor casco al 100%. Los Shoei, Arai, Leatt...(me dicen que los Alpinestars son canela en rama) son iguales o aún mejores. Pero los Aviator tienen 3 cosas: Son cómodos, ligeros...y son populares.

PD: Yo uso un Aviator 2.2

Enlace al post

Cualquier casco de marca conocida de fibra y que no pese mucho mas del kg es buena opción, yo tengo un just1 j12  que se pueden encontrar con tu presupuesto y no tiene nada que envidiar a los aviator, luego tienes el terminator que también es muy buen casco, kyt, hebo, acerbis......No creo que sea necesario gastar 350-400€ para tener un buen casco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...