Saltar a contenido

Garantía Manetas Zeta?

Puntuar este tema:

MiguelMotoRider

Recommended Posts

MiguelMotoRider

Buenas, tengo unas manetas Zeta en mi Husqvarna. Subiendo una trialera me caí y se dobló una. Alguien sabe si estás tienen garantía o algo? 

Gracias de antebrazo

IMG_20191231_124245_600.jpg

Editado por MiguelMotoRider
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, MiguelMotoRider dijo:

Buenas, tengo unas manetas Zeta en mi Husqvarna. Subiendo una trialera me caí y se dobló una. Alguien sabe si estás tienen garantía o algo? 

Gracias de antebrazo

IMG_20191231_124245_600.jpg

Estas de broma no? Como te va a cubrir la garantia por darle un golpe? Es como abollar el coche por un golpe y pedir que te cubra la garantia, no entiendo tu pregunta.

• Jajaja 2
Enlace al post
MiguelMotoRider
hace 22 minutos, jotax dijo:

Estas de broma no? Como te va a cubrir la garantia por darle un golpe? Es como abollar el coche por un golpe y pedir que te cubra la garantia, no entiendo tu pregunta.

Era saber si tienen garantía unas manetas que se venden como irrompibles y que no se pueden doblar. Hay mantas, las ASV, Aue segun lo que he leído tienen garantía. La zeta mía aparte son reversibles.

Enlace al post
hace 42 minutos, MiguelMotoRider dijo:

Era saber si tienen garantía unas manetas que se venden como irrompibles y que no se pueden doblar. Hay mantas, las ASV, Aue segun lo que he leído tienen garantía. La zeta mía aparte son reversibles.

Lo dudo, pero de todas formas intenta enderezarla, yo las mias las enderezo facilmente y no las rompo cuando lo hago, eso si, la proxima doblaran mas facil que de nuevas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...