Saltar a contenido

que opinais de la super enduro 950 r

zzzelu

Recommended Posts

pues creo que me voy a comprar la wr 450 f nueva de paquete, nos hemos calentado un amigo y yo y a primero de mayo a zambrana a por ella que es el sitio mas barato que he encontrado 7199€ como lo veis,

si en un par de semanas vendo la ktm la vendo y si no me la quedo ya que ya me la habre comprado ire con los ojos vendados para que no me duela el dinero jjaajja.

bueno cuento un poco de la super enduro, loprimero es una moto que divierte por lo dificil de su conducion en carriles te puedes meter en circuito cortafuegos autopista donde quieras pero no es PARA TENER UNA SOLA MOTO hay que tenerla con otra mas pequeña ya que echaras de menos las trialeras y agilida de las demas ahora es la trail ideal anda lo que quieras si quieres llegar a 200 km,h los coge perfectamente a 160 llega sin darte cuenta a nada de puño y si a 160 le abres te responde que te cagas .

yo creo que su nombre es SUPER TRAIL 950 R .

yo tenia esta y una 250 la 250 la tube que vender para comprarme una nevera y un sofa hace 6 meses jajaja ahora que me he recuperado un poco a por la wr hahahahahahah no aguanto mas sin una enduro.

no me enrrollo mas el que quiera saber mas de este modelo yo creo que le puedo quitar dudas.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...