Saltar a contenido

Ayuda con Peugeot Speedfight 2. Se ahoga.


Speedfight

Recommended Posts

Buenas a todos!! A ver si alguien puede echarme una mano, ya que soy un completo noob de la mecánica y en este caso en concreto parece que mi mecánico tampoco tiene muy claro lo que le sucede a mi Peugeot Speedfight.  En cualquier caso, gracias de antemano.

Resulta que en ocasiones puntuales la moto al acelerar hasta llegar a una velocidad de 35-45 km/h  se ahoga, es como si no le llegase gasolina y pierde toda la fuerza, de manera que el motor no se apaga pero la moto sigue moviéndose exclusivamente por la inercia que ya llevaba. Esto me pasa más frecuentemente si doy gas al máximo. Una vez se ahoga, pasados unos 25-30 segundos y abriendo gas mínimamente vuelve a remontar. Aclaro que arrancar, arranca perfectamente.   

Se le ha realizado recientemente carburación y limpieza de bujía y cambio de filtro de aire y ha habido notable mejoría pero sigue sin ir lo fluida que debería. El tubo de escape está hecho unos zorros, pero según el mecánico la avería no es del tubo. El cree que puede ser la CDI o el pick-up.. pero no quiero comprar una nueva CDI y que luego la avería sea otra ya que no parece muy convencido ¿Alguna idea al respecto?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues si que puede ser por suciedad en el escape,además,es una avería común en motores 2 T. que ya tienen algo de tiempo y uso.

Yo en tu lugar desmontaría el escape y probaría asi mismo haber si mejora algo.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Pues si que puede ser por suciedad en el escape,además,es una avería común en motores 2 T. que ya tienen algo de tiempo y uso.

Yo en tu lugar desmontaría el escape y probaría asi mismo haber si mejora algo.

 

Saludos..

 

Gracias por responder. Lo del escape lo probaré, sí. Lo del motor se lo propuse yo al mecanico y lo descartó, dice que el motor tiene mucha fuerza.. Es una moto del 2005, 50 cc con unos 30000 km actualmente. No parece descabellado que sí pueda ser el motor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...