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Motor de motocross 4t inyección

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Danicrossero

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Hola hermanos! Estoy por comprar una moto de cross nueva o semi nueva! Y quisiera saber si hoy en día es posible comprar una 450 y quitarle potencia a través de la inyección programarla con menos fuerza(que tire como una 250) (soy liviano peso 65kg) y así el motor me dure unas 300hs por ejemplo jej(con sus cambios de aceite y limpieza de filtro) es posible en este 2020 o sigue siendo un Sueño? Desde ya gracias!

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hace 2 horas, Kalet dijo:

y digo yo porque no compras una 250 directamente, con 65 kilos, es lo que peso yo, las 250 andan bastante,

Entiendo si!(estoy de acuerdo) Pero quiero un motor noble muy duradero porque voy a construir la pista de cross en casa y voy a pasar mucho tiempo arriba de la moto! Gracias saludos!

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Pues las modernas suelen tener al menos dos curvas de potencia, seco y mojado, ves siempre con la curva de mojado y si tiene 3 modos pues pon el mas suave.

Es la forma mas económica de quitarlas potencia,  es gratis.

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Hola, como bien te comentan más arriba. Yo optaría por empezar desde abajo con una 250 ya vas bien, y con el tiempo tu mismo decides si te pasas a 450. Buscate la moto mas fiable y que menos problemas te de.

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Me queda clarísimo Edu55! Tuve un 125 rm con 8 años de uso y me quedo muy vieja y difícil de manejar! Ya tuve 250 4t con 2 años de uso y no tuve suerte con el motor! Y Jure no volver andar en moto sin comprar moto nueva!!! Jeje gracias Para aficionados al deporte como yo siempre vamos a esperar una moto de cross con un motor por ejemplo de 350cc 4t y que tenga la fuerza de un 250cc 4t (ya que solo pesaría unos 2 kilos más quizás) la mitad de desgaste y el motor fuese eternoooo! Jeje y también de esta manera fuese posible comprarlas usadas... porque si compras estas 250 4t usadas el motor viene con muchos desgaste por eso valen la mitad al año de uso jeje! Porque no hacen una moto así? 

 

Editado por Danicrossero
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Gasolina en las venas

Y una ktm 350?tiene lo mejor de las dos cilindradas. 

Aunque una250 ya tiran eh, vamos que no vasa ser capaz de exprimirla a tope en un circuito. 

Por otro lado con la 450 puedes ir despacio y aumentar el ritmo poco a poco pero gestionando tu el gas y como te dicen arriba en el mapa mas suave

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hace 16 horas, camalot dijo:

Una XR 400 es lo que buscas... de la parte de ciclo y peso no hablamos.

Anduve y es vieja y pesada no recomendable para saltar! Igual un clásico! Bonita moto!

 

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hace 9 horas, Ismael 33 dijo:

Y una ktm 350?tiene lo mejor de las dos cilindradas. 

Aunque una250 ya tiran eh, vamos que no vasa ser capaz de exprimirla a tope en un circuito. 

Por otro lado con la 450 puedes ir despacio y aumentar el ritmo poco a poco pero gestionando tu el gas y como te dicen arriba en el mapa mas suave

Si estoy de acuerdo! Pero solo quiero un motor que dure y no valla exigido al máximo! Pero ya veo que hoy en día aún no existe! Jeje

 

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El 16/1/2020 at 23:55, Danicrossero dijo:

Hola hermanos! Estoy por comprar una moto de cross nueva o semi nueva! Y quisiera saber si hoy en día es posible comprar una 450 y quitarle potencia a través de la inyección programarla con menos fuerza(que tire como una 250) (soy liviano peso 65kg) y así el motor me dure unas 300hs por ejemplo jej(con sus cambios de aceite y limpieza de filtro) es posible en este 2020 o sigue siendo un Sueño? Desde ya gracias!

Si lo que te preocupa es es la duración y el mantenimiento del motor, igual es mejor decantarse por un motor 2t de carburador. Con un 300cc vas a tener potencia de sobra, los mantenimientos son inferiores, y puedes modificar la potencia y el modo de transmitirla con cierta facilidad.

  • Mola 1
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hace 15 horas, pedro_palotes dijo:

Mírate si puedes pillar la crf 400 rx q es equilibrada, las 250 si vas a cuchillo el motor se desgasta mucho más 

Andube lellendo sobre la nueva crf rx pero creo que esta echa espesificamente para enduro no? Soy extremo del salto!! Jaja

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