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¿Correcta carburación?

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Hola, compañeros.

 

He estado jugando un poco con la carburación de mi moto (Beta 250 RR) porque la tenía cómo salió de serie. Y la verdad es que la notaba perezosa abajo y echaba bastante aceite por el escape y la bujía estaba bastante engrasada. Siempre he usado mismo aceite, filtro limpio y porcentaje de 2%.

 

He cambiado (subido) la posición de la aguja y regulado el tornillo de mezcla, y el resultado ha sido muy favorable. Os adjunto unas imágenes para que me deis vuestra opinión al respecto. Entiendo que a través de imágenes es complicado. Aún así, lanzo la pregunta: ¿Creéis aconsejable seguir afinándola? La moto no me da fallos ni vacíos, sólo que me gustaría que no manchara nada el escape. Sé que también es posible que de haber estado gorda, me haya echado hoy.

 

Espero vuestras opiniones.

 

Gracias!

IMG-20200118-WA0008.jpg

IMG_20200114_165207.jpg

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hace 7 horas, killabyte dijo:

que no quede demasiado pobre la mezcla o si no se va a recalentar

Sí, eso lo sé. Todavía no me ha hecho ni una cafetera la moto y eso que la he metido en buenos fregados...

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hace 3 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

Yo con el Motorex al 1% noto la moto más limpia y con mejor estirada.

La de trial también la noto mucho mejor con este aceite.

Freeride 250 2T.

Joder, a mí me da pánico echarle aceite al 1%...

 

¿Para hacer cronos y demás también? 

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Hola, que carburación has puesto?

 

Yo tengo una 250 y llevo lo siguiente:

 

38, 1,25 vueltas

NECW, 3 posición

168

altura 300-600 y temperatura 5-15 grados

 

Un saludo

Editado por B-23
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hace 5 horas, B-23 dijo:

Hola, que carburación has puesto?

 

Yo tengo una 250 y llevo lo siguiente:

 

38, 1,25 vueltas

NECW, 3 posición

168

altura 300-600 y temperatura 5-15 grados

 

Un saludo

Hola, B-23!

 

La configuración inicial de la moto (como la venden) es la siguiente:

-Chiclé de bajas de 38.

-Aguja (de serie) en tercera posición (contando desde arriba).

-Chiclé de altas de 165 (el que trae de serie, lo mismo es 168, no recuerdo).

-Tornillo de mezcla 1 vuelta y 1/4.

 

Cambios efectuados y una mejora brutal:

-Aguja (de serie) en segunda posición (contando desde arriba). Es decir, tienes que subirle el clic un punto.

-Tornillo de mezcla 1 vuelta.

 

La moto ha quedado fina. Su respuesta es explosiva y me ha cambiado la moto.

 

 

P.D. También modifiqué la válvula de escape en su día para que abriese un poco antes.

 

Editado por Beterox
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1 hour ago, JGC_97 dijo:

Esa moto según la bujía esta bien carburada, lo del escape es posible que sea por el estado de la fibra. 

Gracias!! Eso pienso yo, pero tenía dudas.

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