Saltar a contenido

Estriberas

tupitupitu

Recommended Posts

Suena de cateto.

Pero alguien tiene hechas o sabe como hacerle unas estriberas de quita y pon para la 530? Algunas veces tengo que montar a mi novia en la burra y pobrecilla que tiene que llevar las piernas sueltas. Sé que la moto no está homologada para 2 personas, pero weno... Seguro que algun friki como yo las ha hecho. Espero no equivocarme :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oops :oops:

busqué y no encontré, pero ya he visto como hacerlas.

estos novatos escribiendo antes de leer....

yo le puse a la mia un par de sargentos en el basculante, asi los quito y los pongo sin taladrar ni nada. saludos
Enlace al post

Gracias gasofo por el consejo, pero prefiero hacerlo fijo, espero que no moleste mucho con la bota. De todas formas, en el basculante es un poco incomodo para el pasajero, no?

saludos

Enlace al post
Gracias gasofo por el consejo, pero prefiero hacerlo fijo, espero que no moleste mucho con la bota. De todas formas, en el basculante es un poco incomodo para el pasajero, no?

saludos

incomodo segun lo veas: para un rato por un sitio despacio y llano no, para hacer trialeras con el si jeje

ahora en serio, yo las uso cada bisiesto asi que no me como la cabeza. saludos tio

Enlace al post
Ya se que lo has solucionado, porque leo antes de perder el tiempo en contestar. Era solo por darte otro ejemplo...pero tranqui que ya no lo hago más... :wink:

Las proximas birras las pago yo. un saludito :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...