Saltar a contenido

MARIO ROMAN - BEHIND THE BIKE

Puntuar este tema:


IZARUNO

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues sobre todo respondió muchas preguntas y habló un poco de todo, sobre carburación, desarrollo de cadena, culatas s3, como ponerse en contacto con el para organizar cursos

Suspensiones, sobre cómo las lleva y quién se las prepara

Consejos de cilindrada para trial, 250

Que cilindradas aconseja para enduro , 250 2t, 

También le preguntaron por las Nuevas RIEJU y dijo QUE DE NUEVAS NADA, Q SE ALEGRA POR ELLOS Y LES DESEA SUERTE PERO QUE SON LAS GAS GAS 28

Mejores motos que había probado y dijo q le encanta la Sherco 300 4r

Hablo sobre manillares y tijas, y ahí dio un palo a las ktm básicamente dijo q las que monta ktm son una patata, tanto las normales como las de las six days, q son la misma patata pero naranjas jajajaja 

 

Y hubo una cosa muy interesante, le preguntsron sobre su ezberg 16 cuando fue con la Husqvarna 17 y  los problemas de carburación que sufrió y dijo que la anterior, el modelo 16 que era un grandisimo motor y que con el keihin funciona de maravilla pero cuando hicieron las 17 el mikuni no vale para ese motor pero porqKTM DECIDIÓ hacer una mierda DE CARBURACIÓN PARA que todo el mundo se pasara al modelo SIGUIENTE A LA INYECCIÓN, vamos lo que se ha dicho por aquí mil veces, pero al decirlo un piloto que estaba allí y lo sufrió pues se demuestra que era verdad 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    39

  • IZARUNO

    33

  • seba12

    21

  • tonigas

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues nada, que el señor Mario Roman va a sacar una especie de capítulos sobre lo que no se ve de la vida de un pro. Aquí la intro      

Yo creo que un cúmulo de cosas. Zona para entrenar espectacular, están ahí la mayoría de los PRO, unas leyes permisivas con esto del offroad y, por que no negarlo, económicamente le sale mejor. Puede

Con tu permiso compañero Izaruno dejo un capítulo que acaba de salir [emoji123][emoji106] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Posted Images

También dijo que no podía correr todas las carreras por temas políticos, no se qué querría decir con eso no lo entendí muy bien.

No sé si eso lo escuchaste y entendiste.

 

La verdad que Mario es un piloto muy cercano, y se agradece, comenta muchos trucos, opiniones y vivencias que nos ayudan a los aficionados.

 

Yo todo esto lo veo positivo para promover este deporte que tanto amamos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues sobre todo respondió muchas preguntas y habló un poco de todo, sobre carburación, desarrollo de cadena, culatas s3, como ponerse en contacto con el para organizar cursos

Suspensiones, sobre cómo las lleva y quién se las prepara

Consejos de cilindrada para trial, 250

Que cilindradas aconseja para enduro , 250 2t, 

También le preguntaron por las Nuevas RIEJU y dijo QUE DE NUEVAS NADA, Q SE ALEGRA POR ELLOS Y LES DESEA SUERTE PERO QUE SON LAS GAS GAS 28

Mejores motos que había probado y dijo q le encanta la Sherco 300 4r

Hablo sobre manillares y tijas, y ahí dio un palo a las ktm básicamente dijo q las que monta ktm son una patata, tanto las normales como las de las six days, q son la misma patata pero naranjas jajajaja 

 

Y hubo una cosa muy interesante, le preguntsron sobre su ezberg 16 cuando fue con la Husqvarna 17 y  los problemas de carburación que sufrió y dijo que la anterior, el modelo 16 que era un grandisimo motor y que con el keihin funciona de maravilla pero cuando hicieron las 17 el mikuni no vale para ese motor pero porqKTM DECIDIÓ hacer una mierda DE CARBURACIÓN PARA que todo el mundo se pasara al modelo SIGUIENTE A LA INYECCIÓN, vamos lo que se ha dicho por aquí mil veces, pero al decirlo un piloto que estaba allí y lo sufrió pues se demuestra que era verdad 

Yo por eso pille la 16, no por presupuesto. Ojo que el mikuni se puede poner a punto, pero para mí no es comparable. También se ven muchas 17 con un Kehijin comprado después

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si. Pero a ellos no les dejaban montar el kehijin, que también lo dijo jaja

El tema esta que al siguiente año tampoco corrieron con las inyeccion si no me equivoco, no? Jaja me da que alguno hubiera corrido con el modelo de 3 o 4 años atras si le hubieran dejado

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues sobre todo respondió muchas preguntas y habló un poco de todo, sobre carburación, desarrollo de cadena, culatas s3, como ponerse en contacto con el para organizar cursos

Suspensiones, sobre cómo las lleva y quién se las prepara

Consejos de cilindrada para trial, 250

Que cilindradas aconseja para enduro , 250 2t, 

También le preguntaron por las Nuevas RIEJU y dijo QUE DE NUEVAS NADA, Q SE ALEGRA POR ELLOS Y LES DESEA SUERTE PERO QUE SON LAS GAS GAS 28

Mejores motos que había probado y dijo q le encanta la Sherco 300 4r

Hablo sobre manillares y tijas, y ahí dio un palo a las ktm básicamente dijo q las que monta ktm son una patata, tanto las normales como las de las six days, q son la misma patata pero naranjas jajajaja 

 

Y hubo una cosa muy interesante, le preguntsron sobre su ezberg 16 cuando fue con la Husqvarna 17 y  los problemas de carburación que sufrió y dijo que la anterior, el modelo 16 que era un grandisimo motor y que con el keihin funciona de maravilla pero cuando hicieron las 17 el mikuni no vale para ese motor pero porqKTM DECIDIÓ hacer una mierda DE CARBURACIÓN PARA que todo el mundo se pasara al modelo SIGUIENTE A LA INYECCIÓN, vamos lo que se ha dicho por aquí mil veces, pero al decirlo un piloto que estaba allí y lo sufrió pues se demuestra que era verdad 

Joder pues no voy mal con la Enduro 250 2t, siempre lo he dicho, mejor 250 que 300 y si lo dice Mario, pues eso.

Y lo de la Gas Gas 28?. Ya han sacado la 2028?. Jajaja.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con cortisona y nolotil.

He mejorado mucho la tendinitis.

Pero he perdido mucho físico.

Tengo algo de preocupación para cuando podamos volver a montar.

Habrá que ir poco a poco, uno ya está en edad de infarto.

Aquí en casa.

Screenshot_20200426-084458.png

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio yo le entendí que no se refería a la Sherco 300 4t como una de sus preferidas fuera del hardenduro sino la 450 4t.

Yo no le veo resentimiento hacia otras marcas, solo intenta decir la verdad lo más diplomáticamente que puede. Es muy duro perder una carrera porque te obligan a llevar un Mikuni cuando sabes que con el Keihin iba perfecta. Sino tienes horchata en las venas eso te calienta la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, tonigas dijo:

Yo estoy con cortisona y nolotil.

He mejorado mucho la tendinitis.

Pero he perdido mucho físico.

Tengo algo de preocupación para cuando podamos volver a montar.

Habrá que ir poco a poco, uno ya está en edad de infarto.

Aquí en casa.

Screenshot_20200426-084458.png

Te as puesto echo un cerdito jajajajaajajaja

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año que salieron las TPI en las carreras Extremas los top corrieron con 4t algunos , y ya en  Brasil que regreso Blasuziak de forma no oficial llevo una 300 tpi la cual estubo provando ese año que estuvo fuera de competicion , tambien estuvo desaroyando las 350 yaque dejo de competir durante un año entrenava y desarrolloraba esta motpen el circuito de un amigo ,aparte de otros sitios , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, jeffward dijo:

Antonio yo le entendí que no se refería a la Sherco 300 4t como una de sus preferidas fuera del hardenduro sino la 450 4t.

 

Pues lo mismo lo entendi mal pero juraría q dijo la 300 4t porq dio la explicación de q fue la que tuvo para súper enduro también 

 

 

hace 19 minutos, jeffward dijo:

Yo no le veo resentimiento hacia otras marcas, solo intenta decir la verdad lo más diplomáticamente que puede. Es muy duro perder una carrera porque te obligan a llevar un Mikuni cuando sabes que con el Keihin iba perfecta. Sino tienes horchata en las venas eso te calienta la cabeza.

 

No, la verdad es q no lo dice con resentimiento, es lo q dices, dice la verdad y es eso, tiene que Joder perder una carrera por correr con algo q no va bien y te obligan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, tonigas dijo:

Joder pues no voy mal con la Enduro 250 2t, siempre lo he dicho, mejor 250 que 300 y si lo dice Mario, pues eso.

Y lo de la Gas Gas 28?. Ya han sacado la 2028?. Jajaja.

 

Es que la 250 es un motor cojonudo, ahora nos ha dado a todos que o 300 o no vale, pero el 250 es un gran motor y con el que se corre tanto o más que el 300

 

Lo de las gas gas 28 es q no lo sabéis pero es información secreta levan 10 años de ventaja sobre ktm y se ha escapado en un lapsus jajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...