Saltar a contenido

Laia Sanz Is The Toughest Woman in Motorsport

Puntuar este tema:

Vicente23

Recommended Posts

Una piloto excepcional, que probablemente después de ella no volveremos a tener nunca más.

Con más títulos mundiales que Giacomo Agostini, y en una especialidad donde el pìloto es el 80% o más del exito.

La pena, es tener que leer por aquí ciertas críticas que dan bastante asco, en concreto en el post del Dakar, de los típìcos gañanes mesetarios.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia Sanz, hace tiempo que tiene la condición de Leyenda del Motociclismo Mundial y del Deporte Mundial en general. Por su gran palmarés y por su gran clase y categoría personales...

Única. Maravillosa...

1741220145_LAIASANZ.jpg.f7ba1c6f4796badb58f9afa6d38c167b.jpg

Editado por Dhubert
  • Like 4
Enlace al post

Hay que ser políticamente correctos y decir cosas que no puedan ofender mínimamente a ningún tipo de colectivo, etnia, religión, raza, tipología, sexo..

Pero vamos, que según el día si.

Enlace al post

La misma.

Una profesional como la copa de un pino. Otra cosa muy distinta es que a su actual jefe no haya por donde cogerlo...

Saludos.

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, DucatiSenna dijo:

Una piloto excepcional, que probablemente después de ella no volveremos a tener nunca más.

Con más títulos mundiales que Giacomo Agostini, y en una especialidad donde el pìloto es el 80% o más del exito.

La pena, es tener que leer por aquí ciertas críticas que dan bastante asco, en concreto en el post del Dakar, de los típìcos gañanes mesetarios.

TODO es susceptible de crítica, yo la sigo, me encanta, pero no por ello dejo de decir que estuvo en su día fuera de forma (salvando la lesión que tuvo), o lo de la Erzberg  que fué una vergüenza y le perjudicó en su imagen por ayudarla en lo deportivo (vamos, lo que hubiéramos llamado trampas si se hubiera llamado Paco en lugar de Laia). 

Solamente hay que ser objetivo, y no confundir la velocidad con el tocino, que algunos se pierden entre el  machismo, el "hembrismo" y el feminismo.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Vicente23 dijo:

(vamos, lo que hubiéramos llamado trampas si se hubiera llamado Paco en lugar de Laia)

Entiendo que eras de los que te pareció trampa cuando Dorna sancionó a HRC en lugar de a Marc cuando este tiró a Dani en Aragón ¿no?

Enlace al post
Ahora, rasago dijo:

Entiendo que eras de los que te pareció trampa cuando Dorna sancionó a HRC en lugar de a Marc cuando este tiró a Dani en Aragón ¿no?

Bueno, si quieres que analicemos TODO lo que se ha hecho en el mundo del motociclismo lo hacemos, pero recuérdamelo y seguro que estaremos de acuerdo, simplemente es coger el reglamento y si no sale en el reglamento o pone que es trampas es porque lo será., Si así aseveras lo de HRC es que seguramente lo será, no lo se, no me acuerdo.

Yo estoy hablando de una piloto que no se clasifica donde toca y la ponen, parece ser el que por orden del "patrón", en la primera linea. Si no es trampas dale tu forma al asunto. ¿Que argumento se utilizó para colarla junto a Sandra?, ¿Lo hicieron con otros pilotos barones?

¿Es tan difícil ser sensato y objetivo?, que no nos nublen los colores.

Enlace al post
hace 9 minutos, Vicente23 dijo:

¿Es tan difícil ser sensato y objetivo?

Es qué a mi me parecieron mal las dos cosas y, parece ser, a ti solo se te quedó grabado lo de Laia.

Lo decía por qué decías si hubiera sido hombre lo veríamos como lo ves tú, la cuestión es ¿tú también?

Enlace al post
hace 2 minutos, rasago dijo:

Es qué a mi me parecieron mal las dos cosas y, parece ser, a ti solo se te quedó grabado lo de Laia.

Lo decía por qué decías si hubiera sido hombre lo veríamos como lo ves tú, la cuestión es ¿tú también?

Por supuesto!!!, aquí estamos hablando de Laia, pero te repito, si expones el caso de HRC estoy seguro que tendrás razón y estsremos de acuerdo, no se como quieres que te lo diga, no se trata de ser de KTM u Honda, o de machismo o hembrismo, se trata precisamente de feminismo, de ser justo.

Repito, menos el tercer párrafo que lo veo fuera de lugar, coincido plenamente con el comentario de @DucatiSenna .

Editado por Vicente23
Enlace al post
hace 10 minutos, Vicente23 dijo:

Por supuesto!!!, aquí estamos hablando de Laia,

Perdona, me lió el tal Paco.

Con Ducati no coincides en nada, te lo digo yo, hazme caso.

• Jajaja 2
Enlace al post

para los que no fueron a parvulitos....

lo de la ezberg....

la carrera decide crear una categoria de mujeres y como es logico....meten a dos en primera linea....

cual es el problema ???????

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...