Saltar a contenido

Neumáticos duraderos

Puntuar este tema:

Jmdlf69

Recommended Posts

Buenas, quería Consultaros que neumáticos off road duran más con enlaces por carretera. Tengo una Wr250r y para llegar a las zonas que hago tengo que hacer tramos de carretera de varias decenas de kms. 

Llevo neumáticos de enduro puros y claro el asfalto los tacos se los come que da gusto. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metzeler 360, tienes versiones blandas (seguramente mas indicadas para tu moto, especialmente en zona norte) y dura que debe durar un montón. Las ponen hasta en maxitrails por buen agarrre, precio y duracion.

Enlace al post

Los desert son muy resistentes y suficientes si no se hacen cosas complicadas. También probé los enduro y son más blandos pero nada que ver con un neumático de enduro tipo Michelin o maxxis... Etc. 

Los motoz los llevo en la 701 en periodos más secos por resistencia y duración. En invierno le meto el s12xc y creo que para esta moto son muy equilibrados y van muy bien. 

Entiendo que con una wr r los motoz son suficientes 

Enlace al post

Yo tengo que cambiar a una wr450 orientada a rutas largas 95% offroad sin excesivas complicaciones.
Delante michelin medium si o si.
Atrás llevo Bridgestone gritty ed78 gastados pero con buen resultado para pistear
No se nuevos que tal van.
Pensaba montar los scorpion mid hard
61950b7da6bf64a936e1063de296b040.jpg

Enlace al post
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Yo tengo que cambiar a una wr450 orientada a rutas largas 95% offroad sin excesivas complicaciones.
Delante Michelin medium si o si.
Atrás llevo Bridgestone gritty ed78 gastados pero con buen resultado para pistear

hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Delante Michelin medium si o si.

Yo llevé mid soft delante. Va muy bien en off mojado pero carcasa muy blanda y te puedes cargar la llanta en motos pesadas. 

El mid hard va bien. Prefiero mejor el s12xc que llevo ahora

Enlace al post

Delante no tengo problema. La duda esa atrás.
También debo tener cuidado con el mousse. Debo poner algo igual o con menos balón porque ahora mismo está en su punto ya tirando a un pelin blando y quiero apurar el mousse algo más en esta moto para luego pasarlo a la 125.

Enlace al post
El 1/2/2020 at 12:45, Alvaro85 dijo:

Delante michelin medium si o si.

Alvaro, en mi WR me está sorprendiendo la duración del S12 trasero que traía, es otra opción, y en terreno blando va muy bien (en duro ya no tanto).

Saludos.

Enlace al post

Alvaro, en mi WR me está sorprendiendo la duración del S12 trasero que traía, es otra opción, y en terreno blando va muy bien (en duro ya no tanto).

Saludos.
Lo tendré en cuenta.
Estoy pensando hasta meterle los 100 o 110 de la 125 porque los retiro con mucho taco.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...