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Neumáticos duraderos

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Jmdlf69

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hace 23 minutos, jinetenocturno dijo:

Si quieres unos buenos neumáticos para todo y que resistan el asfalto...Maxxis it cross. Te duraran mas de 3000 km.

 

Es verdad.

 

Como a mi no me gusta los IT uso os SI e mesmo assim duram bastante tempo.

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Buenas , hasta hace unos meses atrás llevaba AC10 120/90-18, ahora descatalogado. Con lluvia, rocas, lajas, asfalto, etc. como si estuvieras en una pista de hielo, pero aquí apenas llueve, el terreno es muy duro y mucha piedra suelta, me fueron relativamente bien, aunque apenas conseguí sacarles más de 1200 km, homologadas. Despues probe una  MC360, Mid Soft 120/100-18 y unos 2000 km, con mayor tracción y más control, pero algunas lajas seccionaron algún taco. Ahora por probar monte MC360, Mid Hard 120/100-18, al final como todas las cubiertas duras, pero 2500 km y le queda mucha vida. Delante sin duda Michelin Enduro Medium 90/100-21, va de miedo en este tipo de terreno y en los barrancos, ya lleva unos 2500 y aun le queda vida. Con las cubierta balón de 100 llevo 1 Kg delante y atras 0,5 kg y ni un pinchazo, únicamente la moto queda un pelin más alta, pero lo absorbe todo, en asfalto como todas las de tacos, con cuidado.

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Llevo unos michelin tracker detrás 120/90 18, unos 700 km, 3 meses, en una yam wr250f. Poco desgaste, buen agarre para uso pista y pistas rotas-llenas de roca, alguna senda fácil,  ningún taco roto. Para mi va bien, seguramente repetiré. Si alguien ha usado la tracker delante, que informe de como va. gracias

 

salut

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El 8/2/2020 at 16:00, faca dijo:

Yo no los he usado pero en mi cuadrilla van dos con dos crf250l con tracker delante y atrás y solo dicen que están encantados....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

 

gracias faca, probaremos con tracker delante

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  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Hola, refloto un poco  este tema porque estoy para poner neumáticos de  tacos en una 690 enduro R de las modernas (2021) que es mi moto para todo y único vehículo utilitario que uso en mi día a día. Uso la moto para ir y venir del trabajo 3 días por semana en los que me casco 80km de carretera, 50 de autovía y 20 de curvas, a veces voy a ver a mi familia que implican 80km de asfalto entre ir y volver. (esto es pocas veces al mes)

 

Los findes hago salidas offroad de medio día o día entero, voy por asfalto al inicio de la ruta y vuelvo después por asfalto también, haciendo varias decenas de km para ir otros tantos para volver. Tengo la moto desde finales de junio y traía unos mitas e07 que la verdad es que me han permitido hacer cosas que no me creía capaz de hacer, sin embargo ahora que empieza la temporada y que en algunas semanas voy a hacer un viaje 100% ofroad de 10 días y algo más de 2200km con espero que pocos enlaces de carretera quiero poner algo ya con taco 100%.

 

Tenía en mente poner las motoz desert, pero no veo que haya muchas referencias a estas ruedas en los foros más endureros y que las recomendaciones tiran mas por otros lares y con duraciones, que para un uso solamente ofroad de rutas de fin de semana está ok, pero que para el uso que yo hago de la moto es horrible, por eso estaba buscando alguna recomendación, un poco más especializada, siendo consciente también que no se puede absorber y beber al mismo tiempo.

 

Un saludo y muchas gracias.

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hace 19 horas, 2mj dijo:

En mi anterior 690 montaba los pirelly mt21 buena duración y bastante campo. 

Yo probaría los michelín tracker, duran bastante en las 450, yo lo he montado ahora para terminar el verano en la crf 300.

Hola muchas gracias por las recomendaciones. Creo que me voy a decantar por los Michelín tracker. Si tanta gente habla bien de ellos tiene que ser por algo. Para mi uso que requiere de bastantes km de carretera quizás los MT21 tengan más lógica, así que igual monto unos y después otros y a ver qué pasa.

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hace 11 horas, jgldev dijo:

Hola muchas gracias por las recomendaciones. Creo que me voy a decantar por los Michelín tracker. Si tanta gente habla bien de ellos tiene que ser por algo. Para mi uso que requiere de bastantes km de carretera quizás los MT21 tengan más lógica, así que igual monto unos y después otros y a ver qué pasa.

La diferencia esta en lo que cuesta, una menos de 50€ y la otra anda por los 80€

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