Saltar a contenido

Problema arranque eléctrico husqvarna 2015

Puntuar este tema:

astormix

Recommended Posts

Buenos días,

Me ha dejado de funcionar el botón del arranque eléctrico,le he cambiado la batería pensando que se había agotado pero no es el problema.Cuando le doy al botón suena como un "clic" por la zona de la batería debajo del asiento.Para mi sorpresa cuando he vuelto de la ruta,he lavado la moto y he probado a darle al botón y funcionaba pero ya no ha vuelto a funcionar más. Nose si es algún fusible,algún mal contacto.

Saludossss y gasssss

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jjlb dijo:

Repasa el cable de masa. En mi caso estaba un pelin sulfatado. Mismo síntoma que lo tuyo. Fue limpiarlo y de maravilla. En mi caso repito. 

exacto y sobretodo ponle una arandela al conector del cable de masa que va al chasis

aunque si hace "click" no creo que sea eso...aunque revisalo

cuando no hace masa no hace nada el boton

Enlace al post

Pueden ser los carbones/escobillas que están al límite, a veces hacen contacto y arranca y otras no.

Puede ser el propio motor de arranque, inductor/bobina quemado o inducido/estator mal.

Esta semana abrí uno de una beta 350 2015 y tenía los imanes despegados del estator.

Puede ser también el propio relé.

Pégale un cable grueso al positivo del motor de arranque desde el positivo de la batería, si no arranca, (y la batería está bien) es el motor.

Suerte.

Editado por cjml1
Enlace al post
hace 10 horas, astormix dijo:

Buenos días,

Me ha dejado de funcionar el botón del arranque eléctrico,le he cambiado la batería pensando que se había agotado pero no es el problema.Cuando le doy al botón suena como un "clic" por la zona de la batería debajo del asiento.Para mi sorpresa cuando he vuelto de la ruta,he lavado la moto y he probado a darle al botón y funcionaba pero ya no ha vuelto a funcionar más. Nose si es algún fusible,algún mal contacto.

Saludossss y gasssss

Hola buenas.

Si no es nada de lo que te han comentado los compañeros,repasa también el botón de arranque de la piña y tirale limpiacontactos o WD 40 o similar.

También comprueba el aislante del polo positivo del motor de arranque (pieza de plástico normalmente de color negro).Si se rompe el aislante y toca el polo con la carcasa del motor de arranque,no irá nunca por estar en corto.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...