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Esa es la gran ventaja que le veo a este sistema.   Creo que esta semana me llega, pero no lo podre montar puesto que el neumatico que tengo para montar es de 100 de altura y el fabricante a

No es novedad  Ya hace muchos años que se fabrica el tublis y posteriormente el nomouse. Yo desde luego me quedo con el tubilis.

El tublis y el nomouse digamos que hacen o intentan hacer tubuless la rueda, mientras que este sistema es una rueda normal, con aire de una cámara normal, pero que intercala entre neumático y cámara u

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Parece un nomousse pero sin meterle aire a la cámara exterior, o sea siempre rodaras blando pero la cámara interior impide destalonar.

 

aunque este  si lleva freno de cubierta....no???
 

no se, lo veo un poco extraño

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hace 10 minutos, RJ dijo:

Parece un nomousse pero sin meterle aire a la cámara exterior, o sea siempre rodaras blando pero la cámara interior impide destalonar.

 

aunque este  si lleva freno de cubierta....no???
 

no se, lo veo un poco extraño

Pero en el video llevaba aire,  no iba tan bajo, el freno de cubierta saldrá su instalación para el siguiente vídeo...

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Me da que  la información del vídeo es un poco incorrecta, o se me ha pasado o no aparece la válvula por ninguna parte para echar el aire a 2.0 y luego bajarlo a  ¿1,5 no es excesivo?, yo al menos nunca he pasado de 1.0 en motos de campo y por como se ve en el vídeo como se comprime la cubierta, ¿no será 0,5 en lugar de 1,5?

 

Yo diría que es una cámara de toda la vida (mas o menos gruesa) con una carcasa dura,para que sea mas difícil pinchar llevando presiones bajas

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Si tiene aire no es un mousse

 

Yo veo el mismo sistema q el nomousse pero con freno cubierta y sin válvula para hinchar el neumático.

 

Edu, esa presión es para la cámara de dentro, no para el neumático.

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Viendo ambos videos se entiende perfectamente: es simplemente una carcasa extra que se mete por dentro de la cubierta, y a su vez por dentro de esta una cámara normal pero pequeña que ayuda a talonar y mantener la presión. Es como meter una carcasa interior extra de refuerzo para evitar pinchazos -y supongo que llantazos- en la zona de rodadura.

Por supuesto, necesita Papillón, ya que la presión porque al traccionar con baja presión puede girarse y seccionar el obús.

El mayor problema que le veo podría ser el lastre extra que supone llevar esa carcasa "blindada". Porque de resto lleva cámara y freno cubierta como una rueda normal.

  • Mola 1
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El tublis y el nomouse digamos que hacen o intentan hacer tubuless la rueda, mientras que este sistema es una rueda normal, con aire de una cámara normal, pero que intercala entre neumático y cámara una plancha antibalas, jajaja.

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  • Mola 1
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hace 16 horas, cebedal dijo:

No veo la novedad para llamarlo invento,  por donde le mete el aire a la zona de rodaje? Imagino que con una aguja por la carcasa.... 

 

la novedad es bastante clara con respecto a los sistemas nomousse y tubliss, ya que este no lleva aire en la camara externa, la interna es bastante mas grande y hace que el neumatico no se desforme en exceso. Por lo tanto Si es un nuevo invento.

 

hace 15 horas, flaco250ec dijo:

No es novedad 

Ya hace muchos años que se fabrica el tublis y posteriormente el nomouse.

Yo desde luego me quedo con el tubilis.

No es lo mismo que el tublis. En este aparato no hace falta llevar aire en la camara exterma, osea que no pinchas, no hay que meter mechas en caso de pinchazo porque pinches o no el neumatico te da igual, por lo tanto Si es novedad.

 

Como punto negativo creo que debe haber un excesivo desgaste de la superficie de goma interna, ya que esta en contacto continuo con el neumatico, aunque al llevar freno cubierta no debe de haber abrasion el mismo contacto puede que desgaste ese caucho. Igual lubricandolo mucho pero no lo se.

  • Mola 2
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hace 1 hora, navaron dijo:
hace 18 horas, cebedal dijo:

 

la novedad es bastante clara con respecto a los sistemas nomousse y tubliss, ya que este no lleva aire en la camara externa, la interna es bastante mas grande y hace que el neumatico no se desforme en exceso. Por lo tanto Si es un nuevo invento.

 

Cierto navaron, no había visto el segundo video del compañero pulga1, es cierto que es diferente,  pero esto sin nada de aire en el neumático exterior,  éste va a durar poco,  debido al rozamiento entre los dos neumaticos, ya pasa en los nomousse y tubliss si vas con carcasas blandas y bajo de presiones,  en este y con el mitas verde que están montando se gastaran a la vez, o eso creo yo.

A mi en nomousse despues de rodar pinchado 30 km y con un pitelli scorpion milf soft, se desgastó el nomusse y para tirar.

P.D. les enviaba yo una cubierta gastada, que para el video les servía igual,  y que me dejasen a mi esa mitas nueva que cortaron... jajajaja 

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supongo que sera cuestion de meter bastante grasa de esa que trae o algun potingue para evitar ese desgaste, pero igualmente creo que habra desgaste. Yo voy a comprar uno y lo pruebo, ya pondre aqui las conclusiones.

  • Mola 1
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