Saltar a contenido

Compra moto a 1200km

Puntuar este tema:

Dancaga

Recommended Posts

1 hour ago, IZARUNO dijo:

Pues yo he hecho muchas viajes, algunos para mí otros para amigos. Vamos 3-4 y en el viaje siempre te acabas echando unas risas

Yo también lo he hecho, la última fue Burgos Ferrol, un dia llovia, había niebla y nevó. 

Me lo pasé bien, pero prefiero irme a hacer una ruta en moto con esos mismos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para colmo lo que tuve que hacer una vez:

Encuentro una 300 te 2017 en muy buen estado, está a 600 km de casa. Me ve la mujer buscando un transportista de motos y me pregunta, ¿para que es esto? se lo cuento (gran cagada)  y al cabo de un rato, me dice: Ya lo tengo!!! Alquilamos una autocaravana y nos vamos el finde a buscarla... 

Diooos pensé! ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Ya me ves con la autocaravana, los 2 nanos y los 3 perros para Burgos a buscar la moto.

Total, que nueva me hubiese salido más barata !!!!

Moraleja: no le cuentes nada a tu mujer !!!????

• Jajaja 4
Enlace al post

He comprado varios coches a distancia,  el último desde Oviedo en blablacar a Madrid, en Ave a valencia, en talgo a Vinaroz (Castellón) y allí recogí el coche,  y a las 7 de la tarde salí dirección Asturias conduciendo, y a las 8:00 la mañana estaba en el trabajo... 

La verdad es que si me dan a elegir entre dormir un par de horas o un martillazo en un dedo,  me lo doy yo mismo. Jajajaja 

Luego la sherco que tuve hasta hace un mes,  la compré al amigo Blaya, sin ver nada, solo algunas fotos,  pero claro,  era de confianza... aunque solo lo conocía de aquí del foro. 

• Mola 1
Enlace al post

Yo me hice 1.200 kms entre ida y vuelta ( Castellón- Granada) para comprar mi Sherco , antes ya fui a varios concesionarios de mi zona o de 100 kms de distancia. Yo cogí unos días de vacaciones , reserve hotel , antes hablé mucho con el concesionario , fotos, que me contaran su uso, mantenimiento, trato , historia sobre ella . Le dije que yo estaba dispuesto a comprarla y pagar una señal y hacerme el viaje pero que sino estaba tal cual descripción que me lo dijera y no perdía el tiempo yo y el . Fui la vi yo solo sin saber el que estaba yo allí y quién era .... La moto estaba muy bien , 856 kms y apenas 28 h ,revisión hecha ( aceite caja) filtro, limpio . La revise yo de arriba a abajo y luego la metió el en el taller y me explico todo y delante mío . Pague cambio de nombre y el envío a las 2 semanas después estaba la moto en mi casa y perfecta ... Eso sí yo si no la hubiera ido a ver no la hubiera comprado por mucho que el vendedor me dijese o contase .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...