Saltar a contenido

adhesivos moto enduro personalizados

Puntuar este tema:

pedrusconi

Recommended Posts

viendo por el foro y por otros lares, he pedido oferta a estas empresas:

Def Bikes

Adhesivoenduro

Cronoracing

Adhesivosembarrados

Y desgraciadamente solo me ha contestado Def Bikes, si bien considero que el precio es bueno.

¿qué experiencia tenéis con Def Bikes? ¿Son de calidad sus adhesivos?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta a Krd, además es forero aunque creo que no se conecta mucho. Si te interesa te dejo su número. 

A mí me hizo las de mi gp y encantado con ellas, pegatina resistente y muy buen adhesivo

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
hace 49 minutos, J.J.T.P dijo:

Pregunta a Krd, además es forero aunque creo que no se conecta mucho. Si te interesa te dejo su número. 

A mí me hizo las de mi gp y encantado con ellas, pegatina resistente y muy buen adhesivo

pásame si puedes su contacto por MP, gracias.

Enlace al post
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Coincido contigo. No se despegan nada,son de muy buena calidad y trabajan con colores fluor tambien. Ya llevo 5 kits con def.Me ha echo 1 de enduro,2 de cros,1 de supermotard y la ktm sx50 del niño y la verdad que contento la verdad

Enlace al post

Mi moto lleva un kit hecho por kRD encargado por el anterior dueño y he de decir que el acabado es muy bueno, una impresión muy limpia y nitida, muy buen adhesivo y el material muy resistente, he trabajado con varios, alguno de los que has indicado en el primer mensaje y creo que krd da un mejor producto

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 minutos, clopez dijo:

Mi moto lleva un kit hecho por kRD encargado por el anterior dueño y he de decir que el acabado es muy bueno, una impresión muy limpia y nitida, muy buen adhesivo y el material muy resistente, he trabajado con varios, alguno de los que has indicado en el primer mensaje y creo que krd da un mejor producto

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

Hola! Un poco relacionado con el tema, los gráficos de mi KTM se me están despegando ( No estoy muy contento con la calidad la verdad, alguna más antigua que he tenido aguantaban mil veces mejor)

Y estoy buscando un pegamento para pegarlos de nuevo. No es que se me hayan caído pero tengo algún piquito levantado que con algún roce, caída y sobre todo la karcher se va levantado más.

Alguno ha utilizado algún pegamento para volver a pegarlas? 

Enlace al post
He contactado con KRD y creo que me las van a hacer ellos. Ya os diré que tal.
Que precio tienen? Puedes poner el numero de contacto?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 39 minutos, pardo15x dijo:

yo tambien te aconsejo KRD a mi me a echo varios trabajos y muy contento, por mi zona es el que mas trabajos hace con diferencia

Y cual es la pagina web o la forma de contacto de KRD??? En internet no la emcuentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...