Saltar a contenido

adhesivos moto enduro personalizados

Puntuar este tema:

pedrusconi

Recommended Posts

Los adehesivos se van despegando por uso  y varios motivos de modo que necesitan un repegado en varias zonas para mantenerlos decentes.

Hay que calentar las zonas con un secador de pelo  o pistola al mínimo, tirar , limpiar un poco la tierra con un trapo y alcohol dejar secar aplicar pegamento en spray ( lo hay supergen y de otras marcas) en ambas superficies, dejar secar y volver a pegar  ciñendo  con calor y con cuidado.

Si el sitio es complicafo ( pliegues o dobleces raras ) se incrementa la adherencia con  otro spary que se llama promotor de adherencia.

Si no se hace este mantenimiento  básico en las zonas dónde se va despegando en un año  o así depende del uso estarán para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...perdonad que no entro al foro para nada...lo mismo me pasa con la moto  jajaja no me da tiempo

tlf 655 348 285 y para ver nuestros trabajos en insta y en face poned krdsportdecals

un saludo y mil gracias por las recomendaciones

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola buenas, tengo una ktm exc y quiero comprarle un kit de adhesivos para darle un lavao` de cara, que pagina me recomendais para comprarlos?

Muchas gracias por las respuestas, os leo!

Enlace al post

Asfdecor en jerez de la frontera, es un tío que envía a toda España, calidad de verdad.... podéis seguirlo y ver sus trabajos en instagram es un auténtico artista @asfdecor nose si tendrá web

Enlace al post

Por la parte que me toca me parece un poco injusto que digas que solo te ha respondido uno, yo soy responsable de adhesivosembarrados y procuro dejar todas las bandejas de entrada todos los días a cero, por lo demás nada que decir, cada uno es libre de trabajar con quien quiera. 

Editado por pursangmk10
Enlace al post
El 6/2/2020 at 21:07, titogpumar dijo:

Los adehesivos se van despegando por uso  y varios motivos de modo que necesitan un repegado en varias zonas para mantenerlos decentes.

Hay que calentar las zonas con un secador de pelo  o pistola al mínimo, tirar , limpiar un poco la tierra con un trapo y alcohol dejar secar aplicar pegamento en spray ( lo hay supergen y de otras marcas) en ambas superficies, dejar secar y volver a pegar  ciñendo  con calor y con cuidado.

Si el sitio es complicafo ( pliegues o dobleces raras ) se incrementa la adherencia con  otro spary que se llama promotor de adherencia.

Si no se hace este mantenimiento  básico en las zonas dónde se va despegando en un año  o así depende del uso estarán para cambiar.

Tito

Sabrias decirme que pegamento usas exactamente para el repegado 

He usado varios,alguno hace un poco de costra y otros quedan algo mejor,pero no esta mal aprender algo nuevo.

Soy cuidadoso con los plasticos y adhesivos (de echo mantengo los originales de una sherco 2016) y no le ha faltado enduro la verdad.

Cunado tienen polvo /arena los limpio con una toallita de bebe y despues intento con decapador,pero algunos ya no tienen adhesivo y hay que suplementar.

Enlace al post

Es un adhesivo de contacto en spray, pondré la foto.

El Supergen en Spray creo que es de los mejores, ya sabéis como se utilizan , limpiar bien y dar en las dos  superficies, dejar secar y pegar con algo de calor y presionando, peinando en dirección hacia  afuera para que no  deje burbujas. Como es muy pegajoso cuidado con las manos  y  encintar  los bordes del plástico para que la aplicación sea solo en la superficie que cubre la pegatina.

Enlace al post
  • 3 months later...

También trabaja muy bien, con vinilos de calidad, OJGraphics. Tienen kits estándar a 90 €. Y son gruesos, de 540 mícras...Vienen bien troquelados y se pegan muy bien...

• Mola 1
Enlace al post

Buenas,

Yo he hecho varios pedidos en Graficas Zeus y hasta ahora contentísimo con ellos. Buen precio, calidad y no se despegan...

Los últimos fueron estas navidades para ponerlos en un GasGas Boy txt de los que no tenían molde de referencia y les mande los plásticos para que los hicieran a medida, me los devolvieron ya puestos y bien empaquetados.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...