Saltar a contenido

ROTURA DE TOBILLO. MALEOLO MEDIAL (Tibia). Experiencias?

Puntuar este tema:

p82dojif

Recommended Posts

Hola gente!!

El pasado 20 de Enero me fracture la tibia en la zona del maleolo (parte baja que engancha con el tobillo), comúnmente lo conocen como rotura de tobillo, tuve que pasar por quirófano.

Todo esto me paso haciendo enduro de la forma más tonta, saliendo de una curva en 3ª, a 20-30 km\h me tragué una piedra que me saco los pie de las estriberas, acto seguido apoye el pie en el suelo y se me dobló hacia el interior (creo, porque fue todo muy rápido) y de ahí me fui al suelo, estuve un rato pasando el dolor y me monte en la moto para casa unos 30min . En principio pensaba que era esguince, porque no tenía un dolor muy intenso, pero la radiografía dijo que rotura y tuve que pasar por quirófano, me han colocado un par de tornillos del 3,5 con arandelas. [emoji51][emoji51]

La verdad que llevo unas SIDI Crossfire 2 SRS, y la bota bien apretada. Creo que la bota me salvo de una rotura de mayor envergadura

Llevo en casa 20 días y esto se hace largo...

¿algún compañero con experiencia similar? Que me pueda explicar tiempos de recuperación? Y si quedo secuelas?

Mi idea es recuperarme bien, y montar en moto sobre Diciembre, quiero volver al 100%

[emoji110][emoji110][emoji110]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo exactamente lo mismo, el izquierdo. Fue en el 2001 con una Vor 503 de mi hermano, la primera vez que me ponía un traje completo y salía al campo. 

No me acuerdo el tiempo que estuve de baja, no me acuerdo si fueron dos meses lo que si me apresuré demasiado a la hora de empezar a trabajar. Era encofrado y aún no lo tenía fuerte para aguantar la traya. 

Eso si, secuelas ninguna, todo perfecto.. Nunca me ha dado problemas, quizás notar algo con los cambios del tiempo pero nada importante. 

Espero que te recuperes pronto y le des al gassss

Enlace al post
Yo exactamente lo mismo, el izquierdo. Fue en el 2001 con una Vor 503 de mi hermano, la primera vez que me ponía un traje completo y salía al campo. 
No me acuerdo el tiempo que estuve de baja, no me acuerdo si fueron dos meses lo que si me apresuré demasiado a la hora de empezar a trabajar. Era encofrado y aún no lo tenía fuerte para aguantar la traya. 
Eso si, secuelas ninguna, todo perfecto.. Nunca me ha dado problemas, quizás notar algo con los cambios del tiempo pero nada importante. 
Espero que te recuperes pronto y le des al gassss

El mío el derecho!!

Muchas gracias [emoji1696][emoji110]

Enlace al post
hace 15 horas, Rinty dijo:

.........Fue con una VOR 503 ........ la primera vez que me ponía un traje completo y salía al campo. ......

¿Qué podía salir mal?

• Jajaja 1
Enlace al post

Yo rompí el tobillo por varios sitios (maleolos). Quede igual que antes pero pierdes como 10 -15 grados de movilidad, lo que te limita un poco determinados ejercicios y movimientos. Nada más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Yo rompí el tobillo por varios sitios (maleolos). Quede igual que antes pero pierdes como 10 -15 grados de movilidad, lo que te limita un poco determinados ejercicios y movimientos. Nada más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo hasta poder andar?

Y montar en moto?

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...