Saltar a contenido

Recomendacion de carreras para empezar??

Puntuar este tema:

joss7

Recommended Posts

Buenas a todos,

Llevo pocos meses con esto del enduro y ya me va picando el gusanillo de hacer este 2020 alguna carrera, marcha, romería.. como lo querais llamar.

De momento tendría que ser algo sin mucha dificultad técnica y mi única motivación es acabar y si es sin molestar mucho al resto de participantes, mejor que mejor.

Soy de Madrid pero no me importaría desplazarme para ello.

Físicamente podría aguantar bien varias horas sobre la moto pero ni siquiera se que tipos de carreras hay, si de resistencia, con tramos cronometrados y el resto libre.. agradecería algunos consejos.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tu y las carreras que me he planteado son en la modalidad de Diversion el Crosscountry de Madrid o la Copa 4 Estaciones.  

Creo que son la mejor opción para iniciarse sin complicarse la vida demasiado.

• Like 1
Enlace al post

Dicen que lo más amateur es la copa 4 estaciones,  pero ojito, si tu intención es acabar la carrera,  hay que estar muy en forma para acabar las carreras de ésta categoría,  (osea dar las 3 vueltas...) al menos las dos que se hacen en Asturias estos últimos años,  las demás no lo sé 

• Like 2
Enlace al post

Buenas. Yo personalmente llevo poquito en esto. Pero yo te recomendaría cualquiera antes que ir a la copa 4 estaciones a Grado o Tuña, las que dice cebedal que se celebran en asturias. Alli sudas sangre para acabar. Son tecnicamente mucho mas complicadas que un enduro convencional, aunque puedas ir con mas calma acabas mas reventado.

El año pasado la de la copa que hicieron en Aguilar de Campoo fue perfecta, con sitios técnicos y mucho sitio para descansar a tu ritmo, y espectacular. Esa se la recomendaría a cualquiera, pero la de grado .... como me gusta grado!

• Mola 1
Enlace al post

Para empezar tampoco es necesario que acaben las 3 vueltas.. pero van tomando contacto con la competición. También está la categoría diversión que no puntúa ni te cronometran por lo que monta cada uno lo que quiere y pueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...