Saltar a contenido

GAS GAS EC PIERDE ANTICONGELANTE

Puntuar este tema:

Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas!! Tengo una gas gas ec del 2001,y la cosa es que cuando cojo la moto no veo que tire agua,pero al llegar al garaje y dejarla sobre la pata o el caballete,empieza a tirarme.Puede ser el tapon del radiador que este para cambiarlo? Muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces una fuga de refrigerante, si es muy pequeña no se ve, pq la propia temperatura del motor provoca qie se evapore el liquido. Así de inicio, yo verificaría el tapón, el radiador, o algún manguito...a ver si ves de donde viene la fuga

Enlace al post
1 hour ago, manpe30 dijo:

A veces una fuga de refrigerante, si es muy pequeña no se ve, pq la propia temperatura del motor provoca qie se evapore el liquido. Así de inicio, yo verificaría el tapón, el radiador, o algún manguito...a ver si ves de donde viene la fuga

Asi lo hare,mirare tapon y manguitos

Enlace al post

No tienes mucho donde mirar...ira el tapon pero lo dudo que sea,comprueba que no haya algun manguito con alguna grieta y despues,que será lo mas probable...Comprueba los retenes de la bomba de agua

Enlace al post
hace 25 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

No tienes mucho donde mirar...ira el tapon pero lo dudo que sea,comprueba que no haya algun manguito con alguna grieta y despues,que será lo mas probable...Comprueba los retenes de la bomba de agua

Buenas! Los retenes los puse nuevos en noviembre ya que hice el motor .Se me olvido mencionar que el otro dia me volque bastante(es lo que tienen los cortafuegos y ser novato?) la moto no me ha perdido mucho anticongelante y en el campo no vi que tirase,lo vi al llegar al garaje.Puede ser que me haya tirado de haberme volcado? Ya que si fuese por algun calenton,echaria el agua al vaso expansor antes de tirarla.

Tambien he de decir que vi el charquito por el lado izquierdo,de todas formas revisare que no haya ningun manguito con holgura o picado,gracias!

Enlace al post
1 hour ago, Rafa-Crisostomo dijo:

Comprueba entonces que el radiador no tenga ninguna pequeña fuga por el porrazo...mira tranquilamente hasta ver por donde lo tira

Me lo apunto tambien?

Enlace al post

Seguramente llenas mas de la cuenta en frio y al calentarse tira el sobrante, te lo hace cuando lo pones sobre la pata de cabra porque con la inclinacion se va el refrigerante hacia el lado izquierdo que es precisamente el radiador en el que va el tapon

Enlace al post
El 7/2/2020 at 16:04, clopez dijo:

Seguramente llenas mas de la cuenta en frio y al calentarse tira el sobrante, te lo hace cuando lo pones sobre la pata de cabra porque con la inclinacion se va el refrigerante hacia el lado izquierdo que es precisamente el radiador en el que va el tapon

Buenas finalmente revise bien la.moto y vi que tiraba por la culata,creia que seria la junta de culata,pero se ve que se aflojaron los tornillos,los he apretsdo y ya no tira,muchad gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...