Saltar a contenido

[b]Presentación y otras cosas[/b]

tricker-trake

Recommended Posts

Hola a todos, hace un par de días buscando cosas para mi tricker encontré este foro y la verdad que está muy interesante por lo que me animé a registrarme.

Tengo una tricker, negra, desde enero de 2006 (de hecho me la trajeron los Reyes el día 6) y hasta ahora no me ha dado el mínimo problema, y ya tiene 7 mil y pico kms.

Hace cosa de un mes y pico me decidí, después de planteárselo a mi mecánico, a hacerle un par de cosilas para mejorar una de las cosas en las que casi todos coincidimos: la falta de potencia. Pues bien, trabajando la culata, las válvulas, las juntas, el calado, la carburación y haciéndole el escape se ganaron unos 5,5 CV. pero de los de verdad, con gráficas de banco de potencia y la verdad que se nota y mucho, pero (el inevitable pero) el motor no estira más arriba porque las levas no dan más de sí. Y ahora la pregunta a los trickeros, ¿alguno sabe de levas para esta moto, o para otras yamahas de motor similar como XT 225 o TTR 230?

Al final me ha salido tremendo rollo, pero bueno gracias de antemano por si alguien sabe algo, ya sigo otro día. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...