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¿Direccion torcida?

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Buenas hace unas semanas tuve una caida y desde entonces me da la sensacion de que el manillar no va recto,de hecho con el manillar recto veo que el guardabarros esta ligeramente hacia la drecha

 

pero luego en casa mido desde el centro de los puños a un punto que marco en el centro de la rueda delantera y mide lo mismo...

 

¿se puede doblar de mas lados?

 

¿o es paranoia mia?

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Al centro de la rueda claro que mide lo mismo, muy preciso tendrías que ser en la medida y en la colocación del instrumento para dar por buena una variación así.

Es habitual lo que te ha pasado, afloja el eje delantero, los tornillos de las tijas, hunde la suspensión unas cuantas veces y ponlo en su sitio, luego aprietas tornillos de tijas, cuidado que van con poco par, y eje delantero, los tornillos de las punteras que sujetan el eje también van con muy poco apriete.

La opción bruta es sujetar la rueda delantera entre las piernas, o contra algo que sea consistente, y girar el manillar hasta enderezar, pero no es lo mejor.

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Según que moto puede ser de los soportes de las torretas, a veces los soportes se giran o los tornillos de las torretas se doblan, algunos manillares van montados sobre unos conos de caucho con arandela y en las caídas se giran o se doblan las arandelas, depende mucho del sistema de sujeción del manillar, pero muchas veces es simplemente que el soporte del manillar se ha girado, con sacarlo y volverlo a meter  se soluciona.

 

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hace 49 minutos, rasago dijo:

Al centro de la rueda claro que mide lo mismo, muy preciso tendrías que ser en la medida y en la colocación del instrumento para dar por buena una variación así.

Es habitual lo que te ha pasado, afloja el eje delantero, los tornillos de las tijas, hunde la suspensión unas cuantas veces y ponlo en su sitio, luego aprietas tornillos de tijas, cuidado que van con poco par, y eje delantero, los tornillos de las punteras que sujetan el eje también van con muy poco apriete.

La opción bruta es sujetar la rueda delantera entre las piernas, o contra algo que sea consistente, y girar el manillar hasta enderezar, pero no es lo mejor.

Tal cual, es lo más común...

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