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Poner tubo significa gripar fijo?¿?¿?¿

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dudas

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Buenas, pues que no entiendo porque el ponerle tubo la moto tenga que gripar. es matematico esto en las huskys?¿ y si lo es, es un problema grave porque ni las 50cc gripan con tubo(si no les metes mucha tralla). No sera que les meteis mucha caña?¿ esque me da miedo ponerme tubo y paso de hacerme la mezcla en ciudad esto es un palo :roll:

Gracias.

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El problema es que al cambiar el escape tienes que varburar, porque sin carburar va muy fina con el correspondiente desgaste prematuro del motor que acaba en gripaje.

Mi consejo es anular la bomba de aceite y hacer tu mismo la mezcla, es un verdadero coñazo y más si la usas tambien por ciudad, pero prefiero eso a que se gripe la moto por culpa de la bomba de aceite...

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El problema es que al cambiar el escape tienes que varburar, porque sin carburar va muy fina con el correspondiente desgaste prematuro del motor que acaba en gripaje.

Mi consejo es anular la bomba de aceite y hacer tu mismo la mezcla, es un verdadero coñazo y más si la usas tambien por ciudad, pero prefiero eso a que se gripe la moto por culpa de la bomba de aceite...

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Si cambias el escape es recomendable ANULAR LA BOMBA DE ACEITE si no quieres gripazo al canto y el hacerle la mezcla no es tan trabajoso omee lo que pasa que es mas comodo dejar que la moto haga la mezcla sola!! jejeje tienes vasos con mediciones para poder hacer tu la mezcla y es bien sencillito, enga un saludooo

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En serio que es mejor anularle la bomba de aceite? Yo conozco peña k no lo ha tocado y se ha puesto tubo, carburador y laminas, i va tan feliz despues de muchisimos km... Yo le he cambiao el tubo y también voy con esa tónica, xo ahora me ha pillao el miedo XD. Y si eso, como os lo montais lo del aceite para poner la mezcla exacta? Porque nunca se acaba el deposito entero para poner otra vez el aceite.

PD: Cuanto % de aceite ?

Salu2

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Yo te recomiendo 100% que la anules, luego la mezcla pues un 2% esta bien.. con un baso de medicion puedes hacerla, de todos modos creo que en los botes de aceite te pone la cantidad a echar un saludo

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de gripar nada,yo le tengo puesto un doma entero y sin tocar la bomba,solo carburar y de gripar nada,al revez,va de pm,135km cada vez q quiero y de gripar nada y en campo igual,va de lujo.ya tiene 4000km con el doma....

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Es que es eso, no deberiais aplicar el: porque yo he hecho una cosa es la mejor del mundo y decir que lo demás es malo malísimo, vamos, digo yo. Vale que hacer la mezcla uno mismo és lo más seguro, pero por alguna razón está la bomba de aceite eléctrica. Según me han dicho da aceite dependiendo de las rpm y dudo que le falte porque de mi silenciador me sale aveces una babilla de aceite quemado k vamos.... Puede ser que vosotros tuvieras un fallo de la bomba de aceite, pero son casos puntuales.

V'ssssssss :wink:

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Vamos a ver YO aun llevo la bomba de aceite que DESACTIVARE en el momento que cambie el escape.. porque?? no kiero arriesgarme a gripar y pegarme el tiempo que les de la gana a los hermano bodboy o como cohone se escriba sin poder coger mi makina por la comodidad de la bomba.. Yo se aprender de los errores ajenos que duelen menos que los errores propios.. esa bomba se afloja con las vibraciones de la moto.. al cambiar el escape subes mas revoluciones = mayor vibraciones y yo lo unico que puedo aconsejar a alguien cuando pide su opinion es el ejemplo que yo haría y hare en su devido momento, NO LO QUE YO HAGA ES LO MEJOR DEL MUNDO, un saludo

P.D. la bomba de aceite viene en nuestras motos por comodidad a la hora de echar carburante y no porque sea imprescindible su uso.

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Yo he anulado la bomba y me va de lujo...Como dice mi mecánico: mientras tengas gasolina, tienes aceite. Además la bomba, como dicen por ahi, falla en algunos compañeros del foro, y la averia es cojonuda. En un bidón de 10L, le echas una botella de cocacola de 20cl de aceite y tienes para rular. Saludos.

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