Saltar a contenido

AYUDA CAFETERA KTM!!

Puntuar este tema:


Juuaan_loopeez

Recommended Posts

Buenas; tengo una KTM 525 del 2007 y un día sin más circulando por un carril sin acelerones ni nada raro me.hizo la cafetera sin nunca antes tener un calentón ni nada parecido. He cambiado todo lo que pudo haber fallado(junta culata,tapón radiador , tesmostato, plano cilindro y culata...) y me la sigue haciendo ahora a los pocos minutos de estar arrancada y he preguntado en varios sitios y no me dan una respuesta clara. Agradecería un montón vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, rodrigo94 dijo:

Hasta donde llenas el radiador con anticongelante? Puede ser que lo llenes de más, y en cuanto la moto coje temperatura te tira por el sobrante el exceso de liquido...

Pudiera ser, lo he visto mas de una vez, pon un sensor de temperatura digital de esos de 20€ y sales de dudas a cerca de la temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, rodrigo94 dijo:

Hasta donde llenas el radiador con anticongelante? Puede ser que lo llenes de más, y en cuanto la moto coje temperatura te tira por el sobrante el exceso de liquido...

Hasta un pelín por encima de las ranuras sin llegar al borde del tapón que es por dónde tengo entendido que lo tengo que poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rellenaste liquido? Fijate si cuando te hace la cafetera baja el nivel del agua un pelin por debajo de las ranuras del radiador y se mantiene... 

En una husaberg que tube, si ponia el nivel como dices tu, que en teoria seria lo correcto en subir la temperatura por el sobrante a tirar... Siempre se mantenia sobre 0.5 cm por debajo de las ranuras.. 

No se por que pero a ese nivel ni tirava y todo bien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Pero si le iba bien antes con el mismo nivel... es raro 

Si justo eso es lo que no llego a entender y no se me tuvo que haber calentado en un camino que le entraba el aire bastante bien. Después la culpa si fue mía por seguir y ya se me fue la junta de culata( ya todo eso está reparado y funciona la moto perfecta menos eso). Pero esa primera cafetera es lo que no entiendo porque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, cebedal dijo:

Tendrás algún radiador o manguito obstruido?

He mirado y no he visto ninguna obstrucción . Y el problema fue de un día para otro. Pienso que no se obstruye de un momento a otro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DucatiSenna dijo:

Mide la temperatura, puede que esté entrando aire de la cámara de combustión por algún poro.

Si voy a poner uno a la salida de la culata a ver si por ahí veo algo. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...