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mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

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Joan125

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No se que dientes tenían esas capras pero eran auténticas paelleras en algunas, pero en una moto más actual por decir algo hace tiempo que no se ven esos diámetros aunque no digo que no existan, el más grande que encontré para la husqvarna te 400 creo que fue de rental en 52 diente arriba o diente abajo

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Es que a 150 es fácil irse...

No te líes Joan, en serio.   Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pens

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para c

hace 3 minutos, Rjp dijo:

No se que dientes tenían esas capras pero eran auténticas paelleras en algunas, pero en una moto más actual por decir algo hace tiempo que no se ven esos diámetros aunque no digo que no existan, el más grande que encontré para la husqvarna te 400 creo que fue de rental en 52 diente arriba o diente abajo

Es que las 125 de los 70 no tenían nada de bajos o les metías esas paelleras como tu dices o no subían, pero en las motos de los últimos años lo mas que he visto es coronas de 51

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hace 1 hora, Joan125 dijo:

Llevo un 14 de piñon y 58 de corona

No deberia coger tan poco de todos modos un colega que tiene una ktm exc 125 me ha dicho que es por la bujia que hay que cambiarla pero nose yo eh

Estos tíos te van a líar con el desarrollo, pero no te preocupes que yo te lo arreglo.

 

A ver, dime ¿desde donde la estás tirando? Prueba a tirarla desde más arriba.

  • Jajaja 2
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hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Estos tíos te van a líar con el desarrollo, pero no te preocupes que yo te lo arreglo.

 

A ver, dime ¿desde donde la estás tirando? Prueba a tirarla desde más arriba.

a que te refieres con tirando?

 

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hace 6 minutos, Joan125 dijo:

a que te refieres con tirando?

 

No te líes Joan, en serio.

 

Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pensados para eso. A base de reducir dientes de la corona ganarás velocidad punta pero perderás utilidad de la moto. Solo podrás poner quinta y sexta cuesta abajo. No lo hagas, te arrepentirás. Puedes ganar potencia a base de aumentar compresión (antes había artistas de la lima) pero no es aconsejable.

 

Si tu amigo de la KTM dice que va a 150, la solución es fácil. Tú también puedes decirlo, es gratis.

Editado por Prudencia
  • Jajaja 2
  • Mola 1
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hace 1 minuto, Prudencia dijo:

No te líes Joan, en serio.

 

Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pensados para eso. A base de reducir dientes de la corona ganarás velocidad punto pero perderás utilidad de la moto. Solo podrás poner quinta y sexta cuesta abajo. No lo hagas, te arrepentirás. Puedes ganar potencia a base de aumentar compresión (antes había artistas de la lima) pero no es aconsejable.

 

Si tú amigo de la KTM dice que va a 150, la solución es fácil. Tú también puedes decirlo, es gratis.

vale pues gracias por tu aclaración de todos modos cuando la coja le sacare la bujia por si acaso a ver que tal y si la veo mal la cambio y si esta bien pues a seguir jajaj

Gracias maki

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Hazle caso a pruden

Dejate de 150 km/h.

Esas motos mas de 110 km/h y en algun momento puntual.

Como la zurres a tope mas de unos segundos...es bastante facil que gripes.

Los piñones cuanto mas grandes + velocidad pero pierdes fuerza.

Las coronas cuanto mas grandes + fuerza pero pierdes velocidad .

Dejala con un desarrollo normal,le pones una bujia nueva si te quedas mas tranquilo y a disfrutarla!!!

Que con esa moto te lo pasaras muy bien sin necesidad de ir a 150 km/h cuesta bajo tras la estela naranja.

  • Mola 1
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hace 9 horas, Prudencia dijo:

 

 

Si tu amigo de la KTM dice que va a 150, la solución es fácil. Tú también puedes decirlo, es gratis.

Gran sabiduria. Es gratis.

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Ni se me pasa por la cabeza poner mi 250 a esas velocidades, ni intentarlo. Como bien te han indicado cada moto es para lo que es, no solo por la mecánica, que a 150 esa moto sacaría la biela por un costado, sino por la inestabilidad que tendrás. Alguna motillo "de carretera" a esas velocidades se convierte en un flan, una de estas... Y luego otro tema, vete a pararla...

 

Saludos y cuidado ahí fuera compañero!

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Si la inutilizas para enduro puedes coger 150 y quizás más incluso, si con una puñetera 49 de 7cv (como mucho) nos poníamos a 100. Con una 125 de 35/37cv  ya te digo yo que poniendo un plato y un piñón acorde rompes la barrera del sonido.

 

Eso sí luego no pidas que la moto plante rueda ni ser la más rápida del semáforo, todo tiene un precio !!!

 

PD: Con una Cagiva Freccia 125 de 7 marchas y 38cv veias los 180km/h de marcador. Ponle que fueran entre 160-170 reales... poca broma para ser 125!

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Con un 13-46 vi yo 162 km/h en mi gg 300 pero a tope de vueltas y aquello vibraba mas que un cepillo de dientes electrico, eso si una y no mas, luego ya cuando noto que va a abrir la valvula de escape es la velocidad punta en carretera mantenida, unos 85 o asi, no te recomiendo que corras mas manteniendo ritmo o la fundiras rapido

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hace 3 horas, Apata dijo:

 

PD: Con una Cagiva Freccia 125 de 7 marchas y 38cv veias los 180km/h de marcador. Ponle que fueran entre 160-170 reales... poca broma para ser 125!

 

Por aquí hubo una de esas y no se si la llevaría tocada pero el tío decía que le veía los 200 al molinillo.

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