Saltar a contenido

Enduro Mini

Puntuar este tema:

Pitufo Return

Recommended Posts

Estoy cagando pero ánimo que algo sacas. Rabia? Envidia? El pobre hombre está peor de lo que parece. Pero se le ve con ganas, ya ha salido del bache. Ahora está eufórico,, muy propio de las depresiones.En fin, tiene ganas de juerga.

Tranquilo, ya vendrá alguien a darte conversación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pitufo Return

9

• Edu55

6

• bulija

4

• Prudencia

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los canarios conocemos bien todas estas motillos. Fueron nuestro equivalente al "Vespino" en nuestra adolescencia. Todas las chicas querían subirse contigo si tenías una H70. Tienen en común el diseño

Buenas!! Yo ahí lo dejo.. Ale ya me podéis tirar piedras jajajJAJJAjjaa Salu2 a todos, menos a uno jijiji

Gracias a todos, me imagino que Prudencia será Pepet? A ver este Bulija ?   A los endureros siempre nos ha gustado la naturaleza.

hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Estoy cagando pero ánimo que algo sacas. Rabia? Envidia? El pobre hombre está peor de lo que parece. Pero se le ve con ganas, ya ha salido del bache. Ahora está eufórico,, muy propio de las depresiones.En fin, tiene ganas de juerga.

Como tu bien dices  (Hay gente quevsol dice "gilipoyeces".)  y  lo dices sin ruborizarte  ????

Enlace al post
Pitufo Return

hace 47 minutos, Prudencia dijo:

Veo que esto sigue igual que siempre solo que con diferente nic juasSSS jUASSS
En fin.. adios a mi precioso post jejee

hace 3 minutos, robros dijo:

una curiosidad....¿que es lo que va encima del faro que parece un intermitente pero dado la vuelta?

Robros, es el chivato del punto muerto, estos motores chinos con el cambio Europeo no hay Dios que lo engrane, resumiendo, lo cambie por un intermitente pues con medio siglo mi vista se esta mermando.
Un saludo.

• Mola 2
Enlace al post
hace 23 minutos, Pitufo Return dijo:

Robros, es el chivato del punto muerto, estos motores chinos con el cambio Europeo no hay Dios que lo engrane, resumiendo, lo cambie por un intermitente pues con medio siglo mi vista se esta mermando.
Un saludo.

Buen invento pero te has pasado un pelín jajajaja ni que fueras Rompetechos, ¿o si?

Enlace al post
hace 24 minutos, Pitufo Return dijo:

El es el que es, como no estabas tu, pues ya sabes se busca otro  para dar por saco,  jajajajaja

• Mola 1
Enlace al post
Pitufo Return
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Buen invento pero te has pasado un pelín jajajaja ni que fueras Rompetechos, ¿o si?

Pues ahí ahí estamos, el caso que no me gusta llevar gafas de cerca en la moto. 

Enlace al post
Pitufo Return

Bueno parece que se han calmado las cosas..
Sigo con lo mio ?
Pequeño viajecito de Valencia a Javalambre y vuelta
Km totales: 450
Consumo: 12€ mas bocata
Tiempo transcurrido: 7h 
Neumáticos: Lisos 8 pulgadas

Enlace al post

Bonita excursión. Una curiosidad sin querer malmeter, pues soy el primero que me meto con mi moto por sitios que está prohibido. La moto está matriculada, porque si no es mucho el riesgo al que te enfrentas, y además solo, que siempre da más vértigo. 

En cualquier caso, se ve que disfrutas de tus excursiones, sigue así y si nos las muestras con esos vídeos tan curraros mucho mejor. 

• Mola 1
Enlace al post
Pitufo Return
hace 23 minutos, karakola dijo:

Bonita excursión. Una curiosidad sin querer malmeter, pues soy el primero que me meto con mi moto por sitios que está prohibido. La moto está matriculada, porque si no es mucho el riesgo al que te enfrentas, y además solo, que siempre da más vértigo. 

En cualquier caso, se ve que disfrutas de tus excursiones, sigue así y si nos las muestras con esos vídeos tan curraros mucho mejor. 

Si, lo esta, todo en regla.
Gracias por preocuparte.

Enlace al post
  • 3 months later...

Los canarios conocemos bien todas estas motillos. Fueron nuestro equivalente al "Vespino" en nuestra adolescencia. Todas las chicas querían subirse contigo si tenías una H70. Tienen en común el diseño del motor monicilindrico que popularizó Honda. Principalmente en Canarias tuvo éxito (se vendieron miles) la Honda DAX70, de la cual Honda Motors llegó a sacar una versión específica para las islas (IC). Algo insólito y que ni la propia Honda tenía explicación lógica. Yo tuve dos, jajaja, y solo tengo buenos recuerdos de ellas. El único problema que tuve con una de ellas con 70000km fué una rueda trasera pinchada llegando a mi casa. NUNCA me dejó tirado.

Se mantienen grupos, clubs y fanáticos de ellas en las islas, y suelen hacer salidas muy divertidas incluso visitando otras islas. El valor de reventa de ejemplares con muchos años y km -son muy buscadas las unidades mas antíguas- es muy alto, -pueden pedirte 3000€ tranquilamente- superando el propio coste en pesetas que tenían en la época. Oscilan los ejemplares mas comunes entre 1500 y 2500€ en motos de segunda mano con un estado de conservación normalito, cuando estas motos costaban nuevas en su época inicial 50000, mas tarde 70000, 90000 pesetas o 125000 las últimas con encendido a 12V.

Con la puesta en venta de las modernas Honda MSX125 de inyección y las APE han revitalizado otro boom social, ayudadas por el aumento de cilindrada y su bajo consumo y mantenimiento.

Muchos moteros de toda la vida pueden ir cambiando de motos de gran cilindrada año tras año, pero es raro el garaje que no conserva y tiene su DAX de la que no se desprende facilmente.

En mi caso particular hice muchas rutas con ella por la isla, sin importarme si era asfaltado o no. He visto con mis propios ojos burradas de todo tipo con ánimo de romper el motor a estas motos y es literamente imposible. Desde tirarles agua directamente a un motor recalentado a subir pendientes con dos personas hasta que el motor en 1ª velocidad no poder mas y no tener fuerza apenas por la tremenda dilatación. Dejarlo enfriar una horita y volver a la guerra como si nada hubiera pasado. Con ella aprendí a hacer piruetas del tipo circular con la rueda delantera totalmente bloqueada y cosas por el estilo. Caballitos, "saltos" y un largo etc de barbaridades.

Lo dejo ya que me estoy enrollando mucho.

Enhorabuena por hacerme recordar mis pensamientos de abuelo cebolleta y decirte que la disfrutes mucho.

• Mola 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...