Saltar a contenido

Cambio de suspension

Puntuar este tema:

jentrena

Recommended Posts

Como te dice clopez puedes poner lo que quieras  de 48 mm,  pero lo que puede pasar es que te toque buscar casquillos, ejes y anclajes de la pinza de freno si los que tienes no valen en la nueva horquilla y  luego tendrás que ajustarla a tu gusto, yo en tu caso ajustaría la que tienes, seguro que te sale mas barato y mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una gas gas 300 del 2017, eso estoy mirando el tema de adaptacion y demas. Yo no entiendo nada de suspensiones pero queria saber si se podia cambiar ya que a mi no me gusta mucho

Enlace al post
endurero1988
hace 36 minutos, Edu55 dijo:

La 17 llevaba Kayaba, ¿no?

SI es así no te metas en problemas simplemente busca como poner la Kayaba a tu gusto, es mejor que la Marzochi

Estás un poco desinformado.... 

Editado por endurero1988
  • Jajaja 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, jentrena dijo:

Para una gas gas 300 del 2017, eso estoy mirando el tema de adaptacion y demas. Yo no entiendo nada de suspensiones pero queria saber si se podia cambiar ya que a mi no me gusta mucho

Puedes mirar a prepararlas a tu gusto y conducción, normalmente esas horquillas son un poco duras, pero si las dejas bien van muy muy bien, y siempre es más barato y fácil que cambiar, no obstante mira a ver si llevas muelles a tu peso o si hay q hacerles mantenimiento y por eso no terminan de convencerte

Enlace al post

Si buscas en el subforo de gasgas encontraras un post que hice de esa horquilla en la que indico como dejarla mucho mas suave y absorbente en casa sin hacer casi gasto y en poco tiempo.

Tienes una horquilla cojonuda, solo tienes que ponerla a punto, si te surgen dudas con el proceso te echo un cable

• Like 1
Enlace al post
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Puedes mirar a prepararlas a tu gusto y conducción, normalmente esas horquillas son un poco duras, pero si las dejas bien van muy muy bien, y siempre es más barato y fácil que cambiar, no obstante mira a ver si llevas muelles a tu peso o si hay q hacerles mantenimiento y por eso no terminan de convencerte

A mi duras no, me van muy blandas, tengo el muelle trasero tambien de casa y he mirado que hay de mi peso asi que lo cambiare, de alante pues las haré porque están perdiendo aceite y las pondre mas duras con los muelles que lleva

Enlace al post
hace 5 minutos, clopez dijo:

Si buscas en el subforo de gasgas encontraras un post que hice de esa horquilla en la que indico como dejarla mucho mas suave y absorbente en casa sin hacer casi gasto y en poco tiempo.

Tienes una horquilla cojonuda, solo tienes que ponerla a punto, si te surgen dudas con el proceso te echo un cable

Le echaré un vistazo, a ver que tal, gracias compañero 

Enlace al post
hace 17 horas, endurero1988 dijo:

Estás un poco desinformado.... 

Bueno no siempre se puede estar al día, de echo  no aseguraba nada puesto que tenia dudas si era la 17 o la 18 la  digamos ultima generación

En cuanto a la horquilla que montaba jentrena,pues nada me lié al leer lo que puso hurolhausky y creí que buscaba la marzochi para montarlas en  una gas gas.

Cosas que pasan

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...