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PROBLEMA AL ARRANCAR MI GAS GAS EC 300

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Eloykarabudjan

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Eloykarabudjan

Hola muy buenas a todos 

A ver tengo un pequeño problema a la hora de terminar la carburacion

Noto que la moto va bien, puedo mejorar algo más el tornillo de la mezcla pero en principio quiero saber el motivo de porque cuando arranco la moto , si no le doy gas se me para , como que se me ahoga , alomejor al minuto ya mantiene el ralentin pero de primeras tengo que estar atento con el puño.. supongo que tendrá algún motivo,  alomejor exceso de gasolina o falta no lo se... alguien le ha ocurrido algo parecido??

Gracias de antemano

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¿Altura, temperatura? ¿Mejora o empeora con frio o calor?.

Posiblemente lleves la mezcla rica.Mezcla de aire/gasolina. ¿Cuantas vueltas lleva el aire?. Prueba a cambiar el chicle de bajas por uno mas pequeño. Antes prueba a abrir el aire media vuelta. 

Yo empezaría por sacar el tornillo del aire y limpiarlo. Llevará una arandelita y junta tórica que la puedes cambiar y cambiar el chicle de bajas. Tambien ten presente que en cuanto suba la temperatura puede que mejore o empeore.

Manual, leer las recomendaciones y ajustarte a lo que dicen. 

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Eloykarabudjan

Gracias , cuando sube mejora mucho pero me da mucha rabia que le dé la patada y haga ese feo... 

Probare a abrir el aire media vuelta,  creo que llevo el tornillo a 1.5 vueltas

Gracias!!!!

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EL carburador son sistemas independientes que entran en juego según la posición del gas (puño del gas) que des. En tu caso es muy sencillo. Descargate el manual y busca las recomendaciones de fábrica. Suelen estar hasta 500m de altitud y 20grados de temperatura. A mas altura y mas calor, mas se enriquece la mezcla, es decir menor debe de ser el surtidor.

Una vez que lo tengas claro (mas o menos) y mas si la moto es de segunda zarpa, afloja las bridas que sujetan al carburador y giralo. FIjaté si pega en algún sitio pero es tarea fácil. Quita el tornillo de la cubeta inferior. El grande que sirve para vaciar la cubeta de gasolina. Así tienes acceso a 2 surtidores. El de baja y el principal (creo). Con un destornillador se aflojan y quitan. Comprueba el número del de baja. Es el surtidor grande que parece una trompeta. Cambialo si no es el adecuado. 

Son 10 mins y conviene hacerlo en invierno y verano para que la moto furule bien. O vives en Canaria claro.

  • Mola 1
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