Saltar a contenido

50ccGilera

Puntuar este tema:

Nachete_surferTT50

Recommended Posts

Nachete_surferTT50

Buenos días foreros , la semana pasada el miércoles andaba con mi moto por madrid, cuando derrepente me deja tirado , Paro , parecía que no tenía chispa pero tras sacar la bujía y ponerla contra la culata al darle a la pata vi que la chispa iba perfecta , me subí a una cuesta y la intenté arrancar , imposible , pegaba petardazos pero no encendía , intenté arrancarla con la pata varios intentos , pero la moto había perdido compresión , creo que he gripado el italkit 50 , cogi la moto y la llevé al taller la moto la compre hace 4 meses de segunda mano pero no me había dado problemas es una gilera surfer tt , es la moto de campo más cómoda que he conducido además de 2 tiempos , tengo dos problemas Nose que motor monta , Nose si es am6 o es un franco morini , aún el taller no me ha dicho nada pero no tendrán problemas en que les  lleve el kit de cilindro y que me lo monten ellos , he pensado en cambiarla de cilindrada ya que hace 2 semanas pase la itv , pero Nose que cilindro comprar porque Nose que tipo de motor es alguien me puede ayudar? (Llevo un oko24) (yasuni aqua por arriba)  así que sólo sería comprar kit de cilindro culata , alguien me recomienda algo porfavor ? Gracias ? 

DBC2C234-16CE-4B75-8042-337C4E8F8989.jpeg

F734D3BE-E1A3-41BE-879F-BC6877C3D3A5.jpeg

Editado por Nachete_surferTT50
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace más de 20 años tuve yo una igual pero se no llamaba así, que recuerdos... Cuantos años tiene, pensaba que esas motos habían pasado a la historia... Yo la cambié cilindro y pistón unas cuantas veces y algún amigo la subía a 65 y iba muy bien, pero claro antes esos molinillos no pasaban itv ni nada... 

Creo que el motor es un Franco Moroni o como se escriba, pero no estoy seguro del todo. 

Que recuerdos, la primera motillo no se olvida jjjjj

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Nachete_surferTT50
1 hour ago, Rubioxl dijo:

Hace más de 20 años tuve yo una igual pero se no llamaba así, que recuerdos... Cuantos años tiene, pensaba que esas motos habían pasado a la historia... Yo la cambié cilindro y pistón unas cuantas veces y algún amigo la subía a 65 y iba muy bien, pero claro antes esos molinillos no pasaban itv ni nada... 

Creo que el motor es un Franco Moroni o como se escriba, pero no estoy seguro del todo. 

Que recuerdos, la primera motillo no se olvida jjjjj

pues tiene 22 años la Motillo el chico al que se la compre la tenía en un sótano muerta del asco y la di de alta y saqué la itv , en el rodillo se puso a 85, en 4 y me paro la prueba , en 5 se pone a 100 y con el tubo se pone a 110-120 y gana mucho en altas , le puse un agujero al acelerador y pase la prueba sin problema . 

si creo yo también que es un franco morini ,querría subirla a 74 o así hay algún cilindro que recomiendes ?  

Editado por Nachete_surferTT50
Enlace al post

Ni idea de que cilindro, ya no me acuerdo de aquello.... Me acuerdo que me pasaba la semana arreglando cosas y el domingo la dejábamos k.o. otra vez jjjjj, demasiado aguantaban las pobres,  después de estar allí abandonada unos años se la cambié a uno de un taller por un manillar renthal para una Kawasaki de 125

Enlace al post

Creo recordar que era Franco Morini , un amigo tiene una y gripo varias veces , no se que historia con el nicasilado del cilindro , según decía las de 4 marchas no rompían tanto.

En algún sitio tengo que tener un cilindro de 80cc de esa moto.

Enlace al post

ostias la gilera!!!

yo me compre nueva la R Twin de 6 velocidades

la de perrerias que le hice con 14 años y hasta los 22 estuvo conmigo...

gran recuerdo tengo de ella

hasta el catalogo original conservo !

IMG-20191230-WA0004.jpg

IMG-20191230-WA0005.jpg

Enlace al post

Esa esa es la que tuve yo! Yo también tengo un buen recuerdo de esa motillo. 

Me acuerdo de lo que costó nueva  235.000 pts jjjjjj, en el 94 o 95, la tuve 3 años y luego la heredó mi hermano otros 3 o 4 años y ya no dio más de si

Editado por Rubioxl
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...