Saltar a contenido

Bajar Moto de Enduro | Entrevista Majoni Suspensiones | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Distrito Enduro

Hola Endureros y Endureras de todo el mundo! ?

 

Hoy entrevistamos al preparador de suspensiones de enduro Majoni Suspensiones. Nos enseña a bajar nuestra moto y como son los settings para Hard Enduro y Enduro convencional. Hemos aprendido un montón en esta entrevista y sabemos que a vosotros también os gustará.

 

??Esperamos que os sirva de ayuda y que nos dejéis vuestro comentario si tenéis dudas o cualquier cosa que comentar.??

 

Majoni Suspensiones

Telf 646 724 875 - 934 195 689

https://www.instagram.com/majoni_suspensions

[email protected]

 

 

?Redes Sociales ?

https://www.facebook.com/distritoenduro

https://www.instagram.com/distritoenduro

https://twitter.com/DistritoEnduro

 

?Canal de Ofertas - Telegram ?

https://t.me/ofertasdistritoenduro

 

Enlaces:

✅Llave Dinamométrica (2.26~22.6 Nm) - https://amzn.to/35jvA1A

✅Llave Dinamométrica (13.6~108.5Nm) - https://amzn.to/33UaNRw

✅Caballete (opción 1) - https://amzn.to/2Mf2YQE

✅Caballete (opción 2) - https://amzn.to/2Mfwsh4

 

Algunos nos preguntan que usamos para grabar los videos:

✅Cámara Sony a6300 + 16-50mm OSS - https://amzn.to/31VN6ai

✅Gimbal ZHIYUN Crane M2 - https://amzn.to/2NplAwN

✅Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB - https://amzn.to/349L5sp

✅Kit de luz SAMTIAN 160 LED con trípode - https://amzn.to/34fEPQ9

✅Andoer Q666 Trípode Completo - https://amzn.to/2qR5Yu9

 

?Gracias por ver nuestro canal y no olvides darle a SUSCRIBIRSE ?

 

La mayoría de los links de productos son ENLACES DE AFILIADOS y al realizar una compra a través de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión, lo que significa que podemos seguir creando contenido para vosotros. Si un enlace no funciona, significa que el artículo está agotado / antiguo o no está disponible en tu país.

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay un error en cuanto al SAG de una moto rebajada y viene de que el supuesto de 30 mm de estático y 100 de dinámico mas o menos generalizado, no es correcto del todo sino mas bien  10% del recorrido de la suspensión  en estático y 30% del recorrido de la suspensión en dinámico aunque la diferencia en el SAG no creo que apenas 1 mm pero en el caso de las trail que tienen recorridos de 230 o como mucho 250, si que puede suponer una diferencia de SAG de 2 o 3 mm y eso puede traducirse en una suspensión demasiado "flotante" e imprecisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 19 horas, Edu55 dijo:

Creo que hay un error en cuanto al SAG de una moto rebajada y viene de que el supuesto de 30 mm de estático y 100 de dinámico mas o menos generalizado, no es correcto del todo sino mas bien  10% del recorrido de la suspensión  en estático y 30% del recorrido de la suspensión en dinámico aunque la diferencia en el SAG no creo que apenas 1 mm pero en el caso de las trail que tienen recorridos de 230 o como mucho 250, si que puede suponer una diferencia de SAG de 2 o 3 mm y eso puede traducirse en una suspensión demasiado "flotante" e imprecisa.


Gracias por el comentario @Edu55 lo consultaremos con Majoni para futuras ocasiones a ver que nos dice.

 

Saludos y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...