Saltar a contenido

ESCUELAS DE PILOTOS

Puntuar este tema:

franmtx21

Recommended Posts

Hola chicos.

Llevo montando un tiempo después de varios años sin poder hacerlo. Y la verdad que no es como yo lo recordaba en el sentido de que

me esta costando conocer gente para salir, entrenar y seguir aprendiendo. Puede que por la zona donde vivo ahora sea mas difícil (Madrid),

pero vamos que también salgo por el pueblo de mi mujer y es mas de lo mismo. La gente no quiere gente nueva en sus grupos, o no se.

También puede que al ser adultos nos cueste mas relacionarnos y dejar nuestra zona de confort con nuestros compañeros de siempre y nuestras zonas secretas.

El caso es que estoy pensando en ir a alguna escuela para montar, que me ayuden a entrenar y seguir aprendiendo ya que mi idea es empezar a correr.

He visto la de personal enduro y raisingchamp, que están en mi zona actual. Mi pregunta es la siguiente. ¿merece la pena gastarse la pasta en estas escuelas? ¿conocéis alguno alguna de las que os he 

comentado?

muchas gracias de ante mano y mucho gas para todos.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, franmtx21 dijo:

Hola chicos.

Llevo montando un tiempo después de varios años sin poder hacerlo. Y la verdad que no es como yo lo recordaba en el sentido de que

me esta costando conocer gente para salir, entrenar y seguir aprendiendo. Puede que por la zona donde vivo ahora sea mas difícil (Madrid),

pero vamos que también salgo por el pueblo de mi mujer y es mas de lo mismo. La gente no quiere gente nueva en sus grupos, o no se.

También puede que al ser adultos nos cueste mas relacionarnos y dejar nuestra zona de confort con nuestros compañeros de siempre y nuestras zonas secretas.

El caso es que estoy pensando en ir a alguna escuela para montar, que me ayuden a entrenar y seguir aprendiendo ya que mi idea es empezar a correr.

He visto la de personal enduro y raisingchamp, que están en mi zona actual. Mi pregunta es la siguiente. ¿merece la pena gastarse la pasta en estas escuelas? ¿conocéis alguno alguna de las que os he 

comentado?

muchas gracias de ante mano y mucho gas para todos.

Raising champs tiene bastante familla por redes. Es amigo de Mario Román, lleva montando toda la vida y maneja mucho.

Enlace al post

Yo hice hace años un curso en Personalenduro con Rodolfo, y muy bien.

Con Raisingchamps quise hacer ino hace unos meses. Me dijo que me llamarian, pero se ve que estan muy liados y no lo han hecho.
Como han comentado, tienen mucha presencia en las redes sociales y tienen buena pinta.

Lo mejor seria hablar con los dos, explicarles que quieres y ver que te cuentan y ofrecen.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...