Saltar a contenido

mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

Puntuar este tema:

Joan125

Recommended Posts

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Me meo toa jajjaj

Lógico, creo que desde el principio estaba claro que era pura coña, ¿que lógica tiene que un vehículo vaya a 100 y marque 150?, pues eso, esta claro que era pura coña, aunque el señor prudencio no se cosca de nada, es mas parece que ni siquiera sabe lo que significa un supuesto ... 

Y para un supuesto no es necesario en absoluto conocer o recordar los valores exactos, si fuera necesario ya lo habría puesto, o simplemente me habría bajado al garaje a medirlo, pero para un supuesto no es necesario en absoluto, claro que eso puede que sea un concepto demasiado espesa para don prudencio, el pobre no da para mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Y mira que se lo explicamos hace poco tiempo cuál es el desarrollo de la rueda de 21". Una gilipollez, como él dice.

A este lo mandas al corral a contar cabras y cuenta las patas y divide por cuatro. Un genio.

Tu contarías las cagadas que en temas de cagar eres un experto, claro que contando bolitas creo que te iba a dar una cantidad ligeramente excesiva ??

Enlace al post

Disimula que con lo que has elaborado el tema y lo que te lo has currado, no se ha dado cuenta nadie.

Pobre hombre, hacedle caso. Venga hombre, que se ha conectado solo para decir esto el pobrecito.

Editado por Prudencia
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...