Saltar a contenido

Revalvulado Kayaba 48mm Gas Gas Enduro GP

JoseGas25

Recommended Posts

El 28/12/2022 at 15:26, p52sarup dijo:

Buenas tardes, se que el tema es antiguo pero lo veo muy interesante. Tengo una beta 2500 rr del 21 con horquillas kayaba, y estoy pensando en preparar el válvulado. @JoseGas25, te nombro porque fuiste el que inicio el tema y a ti @casolagas porque he visto que te involucraste bastante. Pues eso, preguntaros si sacasteis un setting que mereciese la pena, no pido nada super pro, simplemente mejorar los recorridos en la parte inicial, para las zonas lentas.

me olvide decir que la modalidad que practico es enduro.

gracias

Pues estoy igual que tú, si pusieran un "setting de enduro" estándar o base, sería muy de agradecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• casolagas

23

• JoseGas25

13

• frenando

10

• juaneloy

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, ¿alguien ha revalvulado su horquilla en la Enduro GP? La mía la noto seca y dura. Llevaba aceite SAE 2,5 y ahora le estoy montando retenes, casquillos antifriccion nuevos y aceite tambien 2,5 pe

Cuanto pesas?? En parado dura y secas y en marcha se hunde mucho y si absorbe, tiene pinta de muelle blando para tu peso y muy precargado.

Has probado con una barra encima de la mesa de trabajo, quitas la tuerca de arriba (foto1 pag1), el tubo tiene que bajar solo como si estuviera haciendo el recorrido de la suspensión, solo o con una p

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...