Saltar a contenido

RIEJU compra la propiedad industrial de las GasGas de Enduro a Torrot

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

Que pena de gasgas, el año que viene tres motos de enduro iguales, ktm gasgas y husqvarna , hay que ver en que han terminado estas marcas miticas como gasgas y husqvarna. En fin el que pierde es el consumedor.

Por lo menos seguira rieju con ellas ya que en los ultimos años han hecho un motarron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se es algo que no tengo muy claro con el diseño de motor que tenia la GG 2018, ¿han resuelto el tema de la E4, o se van a limitar a seguir homologándolas con escape y carburador de ciclomotor?

 

Ellos sabrán como van a resolver el tema de la homologación E4, claro que el resto de las marcas tienen el mismo problema con las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

No se es algo que no tengo muy claro con el diseño de motor que tenia la GG 2018, ¿han resuelto el tema de la E4, o se van a limitar a seguir homologándolas con escape y carburador de ciclomotor?

 

Ellos sabrán como van a resolver el tema de la homologación E4, claro que el resto de las marcas tienen el mismo problema con las 2T.

mientras las sigan homologando me importa bien poco el como lo hagan.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

No se es algo que no tengo muy claro con el diseño de motor que tenia la GG 2018, ¿han resuelto el tema de la E4, o se van a limitar a seguir homologándolas con escape y carburador de ciclomotor?

Todos siguen haciendo lo mismo:

https://youtu.be/vEnmBB1XJMQ?t=683

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Apata dijo:

mientras las sigan homologando me importa bien poco el como lo hagan.....

Siempre y cuando montes todo lo que ellos han homologado cuando vayas a pasar la ITV, o la vendas antes de 4 años y le pases el marrón al comprador, como hacen algunos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2020 at 19:55, mamola dijo:

Todos siguen haciendo lo mismo:

https://youtu.be/vEnmBB1XJMQ?t=683

Cierto por que ni las TPI pasan la E4 sin el escape ese raro , fino al principio y  con la panza en el lateral derecho, asi que la E5  que es la de este año ni te cuento a saber los modelos que presenten este año, pero creo que las 2T(de todas las marcas) seguirán la misma línea, con las dos opciones clásicas, homologo y que el cliente ya se apañe  y la deslimite bajo su responsabilidad, o se la doy deslimitada con las piezas de la homologación en una bolsa,   si se quiere que la moto  ande decentemente claro. si no a conformarse con 20CV o menos. (según las fichas entre 13 y 16 suelen estar)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...