Saltar a contenido

Silenciador chino para enduro.

Puntuar este tema:

ZickShoot

Recommended Posts

Buenas endureros, pues quiero abrir este post para saber que opinión teneis sobre los silenciosos chinos para enduro como este: https://es.aliexpress.com/item/4000452357459.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.75ed50dcMQIwg4&algo_pvid=73d8b53c-3781-412c-8657-11d76c019c44&algo_expid=73d8b53c-3781-412c-8657-11d76c019c44-11&btsid=0b0a0ac215836087353182137e0ac9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Espero respuestas!

Editado por ZickShoot
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZickShoot

8

• Creto390

8

• Gusmex150xc

4

• cjml1

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese escape es una guarrería, por no decir que es una puta mierda que lo único que hace es un ruido atronador y la moto va a ir peor.   La moto es tuya pero por la parte que nos toca a todos,

No te olvides las pajitas fosforito en los radios.     El seprona te lo agradecerá. Les ahorrarás mucho trabajo para encontrarte.     Aparte de eso, como te han dicho, prepárate a

Creto390 no se a que viene este comentario, sin conocerme ni nada. Primero queria saber la opinión de la gente. Ya sabia que no es lo mismo que uno original (a parte tengo uno akrapovic original con c

Posted Images

Pues hace dos años que hago enduro, me llamo Àngel y ya hacia un año que seguia este post. Recién me he comprado una husqvarna fe 350 (una maravilla) y nada queria abrir este post para saber que opina la gente.

Enlace al post

Ese escape es una guarrería, por no decir que es una puta mierda que lo único que hace es un ruido atronador y la moto va a ir peor.

La moto es tuya pero por la parte que nos toca a todos, cuanto más silenciosos y desapercibidos pasemos, mejor para todos. 

Un saludo. 

• Like 1
  • Mola 5
Enlace al post

No te olvides las pajitas fosforito en los radios. 

El seprona te lo agradecerá. Les ahorrarás mucho trabajo para encontrarte. 

Aparte de eso, como te han dicho, prepárate a que tú moto vaya como el culo. 

Sigo sin entender estas cosas. Si no te puedes permitir un akrapovic y su centralita o cambio de mapeado, pues no lo pongas. Pero no seas cutre, por favor.

Eso es como ponerle a un panda una pegatina de GTI.  

Editado por Creto390
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post

Chatarra ruidosa,fea y peligrosa

Llevamos motos de 7-9000 euros... 

Te aseguro que el escape original le da 2 millones de vueltas a "eso" en todos los aspectos.

• Mola 1
Enlace al post

En el anuncio dicen que es de acero inoxidable (a saber que calidad) 

Se calentará igual o más que el original, ya que no es de Titanio.

He probado La Husqvarna 350 con un Akrapovic auténtico y la verdad es que le da un plus importante de potencia, (sobre todo en subidas largas de tierra suelta)

pero a mi me gusta más el ruido y los bajos que da el original.

Por 43.38 no esperes maravillas.

Enlace al post

Me encanta cuando alguien entra dándole una patada a la puerta, y sin saludar. 

Pide la opinión sobre algo, esperando que alguien le diga lo que quiere escuchar. (A eso ha venido). Si le dicen que si. GO AHEAD! Nos entendemos. Estamos en el mismo bando. Brindemos!! Si no...que os den. No tenéis ni idea.  Ande yo caliente y ríase la gente. 

Y se van sin decir adiós, y sin pagar.

Editado por Creto390
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Creto390 no se a que viene este comentario, sin conocerme ni nada. Primero queria saber la opinión de la gente. Ya sabia que no es lo mismo que uno original (a parte tengo uno akrapovic original con colector). 

Segundo e visto reviews por internet y según SÚ opinión no estan nada mal por su precio. Pero solo hablaban sobre carretera y tenia curiosidad para modalidad enduro nada más.

Y tercero si no contesto es porque no me estoy el dia en el ordenador.

Saludos.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Mis disculpas!!!! Enserio

Es sólo que no serías el primero, que entra. Pregunta y se va sin decir ni hola. 

Como te digo.... Mis disculpas.

En todo caso, puedes ver las opiniones.

NO LO HAGAS

Para carretera eso tampoco vale. Es un tubo de hierro taladrado, con espuma y un trozo de cha rodeándolo.   Un escape tiene sus cosas. Y además suelen ser específicos para cada moto, par y potencia.  El precio de los akra, no es por el plegado del tubo.  Además esos escapes con la mierda d dbkiller que traen van muy capadas y si se lo quitas suena a lata. Pero muy fuerte. 

Pero bueno. Es tu moto... 

Enlace al post
hace 14 horas, cjml1 dijo:

En el anuncio dicen que es de acero inoxidable (a saber que calidad) 

Se calentará igual o más que el original, ya que no es de Titanio.

He probado La Husqvarna 350 con un Akrapovic auténtico y la verdad es que le da un plus importante de potencia, (sobre todo en subidas largas de tierra suelta)

pero a mi me gusta más el ruido y los bajos que da el original.

Por 43.38 no esperes maravillas.

Yo llevo uno.

El original lo guardo para cuando la venda.

Trae el db killer.......para los que critican sin haberlo tenido.

No te va a durar como el original...ni te va a dar mas potencia...hay pruebas por ahi en youtube.

Si lo que quieres es un escape para guardar el tuyo y este abollarlo sin problemas...es tu escape..si buscas potencia o rendimiento....no

Saludos.

IMG-20191004-WA0038.jpg

Editado por pulga1
Enlace al post
hace 21 minutos, pulga1 dijo:

No te va a durar como el original...ni te va a dar mas potencia.

hace 21 minutos, pulga1 dijo:

Si lo que quieres es un escape para guardar el tuyo

Pues no entiendo nada....

Enlace al post
hace 24 minutos, pulga1 dijo:

.si buscas potencia o rendimiento....no

Saludos.

Y si le has puesto ese "silencioso" a una sherco sef con el Colector de serie... Me cuentes las milongas que me cuentes, y lo bonito y barato que sea....

ESA MOTO NO VA BIEN. 

Y se lo que digo. 

Enlace al post
hace 4 minutos, pulga1 dijo:

No la he metido en un banco de pruebas....entonces no puedo responder a esa afirmacion tuya.

Por lo demas...en marcha no noto nada raro.

Es lo unico que puedo decir.

Tú mismo.

Una cosa es que tú no notes nada raro. Otra cosa es que la moto no va bien. 

Te lo vuelvo a decir... No es la primera sef que gasto... Y con varios escapes. 

Luego ya como es tu moto, puedes hacer lo que quieras. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...