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Silenciador chino para enduro.

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ZickShoot

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Mi opinión es que todo lo barato sale caro, y lo digo porque también he picado comprando chinadas, porque no nos olvidemos que, aunque todos o casi todos fabriquen en China os auseguro que los controles de calidad de unos y otros no se parecen en nada, 

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Ese escape es una guarrería, por no decir que es una puta mierda que lo único que hace es un ruido atronador y la moto va a ir peor.   La moto es tuya pero por la parte que nos toca a todos,

No te olvides las pajitas fosforito en los radios.     El seprona te lo agradecerá. Les ahorrarás mucho trabajo para encontrarte.     Aparte de eso, como te han dicho, prepárate a

Creto390 no se a que viene este comentario, sin conocerme ni nada. Primero queria saber la opinión de la gente. Ya sabia que no es lo mismo que uno original (a parte tengo uno akrapovic original con c

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Bueno en resumidas cuentas lo barato sale caro. No considero que sea tan tan malo para el motor para mi opinión como mecánico que soy, pero no te darà el mismo rendimiento que el original o uno de marca. Asi que, siendo realistas con el original en uso amateur es el mejor, que tienes dinero pues le pones uno de marca, le das un mapeado y tienes un muy buen rendimiendo. Y con el chino si rompes el original y no tienes dinero pues le pones uno así un tiempo y luego te pillas uno original considero yo claro.

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hace 17 minutos, ZickShoot dijo:

 mi opinión como mecánico que soy, 

Hasta ahí íbamos bien. Luego ya..... O sea, que eres mecánico y preguntas aquí a cuatro mataos. 

 

Estás haciendo una encuesta o eres mecánico dentista? Ya tienes la decisión tomada y buscas la aprobación de estos señores para sentirte menos mal por comprar chino?  No le veo otra explicación. 

 

No te lo vayas a tomar mal, pero no tiene pies ni cabeza.

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hace 2 horas, Creto390 dijo:

 Tú mismo.

Una cosa es que tú no notes nada raro. Otra cosa es que la moto no va bien. 

 

 Te lo vuelvo a decir... No es la primera sef que gasto... Y con varios escapes. 

 

 Luego ya como es tu moto, puedes hacer lo que quieras. 

Que tal Creto, realmente cambia la potencia de un 2t cuando el silencioso está saturado de aceite o la fibra no es original? es muy notorio? 

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hace 6 horas, Gusmex150xc dijo:

Que tal Creto, realmente cambia la potencia de un 2t cuando el silencioso está saturado de aceite o la fibra no es original? es muy notorio? 

Se está hablando de un 4T.

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Buenos días Zickshoot, no puedo creer como ha reaccionado la audiencia a tu hilo. Si bien es cierto que hubiera sido apropiada una presentación un poco más elaborada no hay razón a los modos como te han tratado. Hace tiempo que digo que en el foro pasa o falta algo (quizá un administrador que actúe para bien o mal).

No soy mecánico ni tengo una Sherco 4t pero mi opinión es que por ese precio, y si el ruido es contenido, no se pierde mucho al probarlo. Sabemos que gran parte de los componentes se hacen en China; solo hay que dar un vistazo por Aliexpress para ver que a veces tienes lo mismo tres veces más barato. Por eso te digo que soy como tú, que lo probaría y, a lo mejor, es hasta razonablemente bueno. He comprado mucho a los chinos y a los americanos.

Sin duda como consumidor estoy cansado de los precios ciertas piezas y la única forma de luchar contra ello es dar una oprtunidad a industria alternativa.

 

Un saludo y bienvenido.

 

PD: seguro que alguno saltará y volverá a repetir

Editado por ibero2
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Yo no lo compraría, la moto va a ir peor si o sí. Otra cosa es que no se llegue a percibir bien a nivel de conduccion (considero que se tendría que notar), pero y cuanto se calienta la moto? El motor hace un sobre-esfuerzo? etc.

 

Si lo haces por no joder el tuyo, como se comenta, porque no comprar uno "zurrado" de segunda pata. Conozco gente de esa que le gusta comprar motos, usarlas poco tiempo y a por otra. Pues alguno suele montarle bufandas viejas que tienen por la cochera hechas zarrios, o fundas de asientos rajadas viejas... cosas así. A la hora de vender, monto lo original y oye; soy un dominguero que solo ha hecho paseos por pistas!!! ? ? 

 

Esos comportamientos no los comparto, pero si te da palo joder lo original, compra de algún despiece barato y usado pero que sea el suyo...

  • Mola 2
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1 hour ago, ibero2 dijo:

Sin duda como consumidor estoy cansado de los precios ciertas piezas

 Pero mola más llevar un AKRAPOVIC CHINO, que el escape de serie, fabricado específicamente para esa moto.  

 

 Haberte dedicado al ping pong, aunque hay raquetas realmente caras!!!  Esto donde te has metido, es caro. Deberías saberlo. 

 

 

 

1 hour ago, ibero2 dijo:

Buenos días Zickshoot, no puedo creer como ha reaccionado la audiencia a tu hilo. Si bien es cierto que hubiera sido apropiada una presentación un poco más elaborada no hay razón a los modos como te han tratado. Hace tiempo que digo que en el foro pasa o falta algo (quizá un administrador que actúe para bien o mal).

No soy mecánico ni tengo una Sherco 4t pero mi opinión es que por ese precio, y si el ruido es contenido, no se pierde mucho al probarlo. Sabemos que gran parte de los componentes se hacen en China; solo hay que dar un vistazo por Aliexpress para ver que a veces tienes lo mismo tres veces más barato. Por eso te digo que soy como tú, que lo probaría y, a lo mejor, es hasta razonablemente bueno. He comprado mucho a los chinos y a los americanos.

Sin duda como consumidor estoy cansado de los precios ciertas piezas y la única forma de luchar contra ello es dar una oprtunidad a industria alternativa.

1 hour ago, ibero2 dijo:

Aliexpress para ver que a veces tienes lo mismo tres veces más barato.

 

Un saludo y bienvenido.

 Te compras una moto de 9000€ y le pones un escape de los chinos... Porque pone AKRAPOVIC.  Volvemos al panda GTI. El postureo...ahí el postureo. Compra una moto china. Con pegatinas de marca. 

 

Y repito.

 Eso NO ES UN AKRAPOVIC. Es un trozo de chapa enrollada con un tubo dentro con agujeros. No hace falta tener una sherco de 4t ni ser mecánico.... 

En fin... 

 Yo por mi parte, todo dicho.  

 

Cuidado al abrir el paquete! Haber si va a tener coronavirus, de algún chino que ha estornudando dentro!!!

 

 Sin acritud eehh. La moto es tuya

 

Editado por Creto390
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Yo opino lo mismo que tú Creto390 por rendimiento, pero creo que se passan con el precio los oficiales como akrapovic, fmf, etc. Los encuentro un poco caros.

 

Por cierto, como se hace para responder a un comentario?.

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hace 12 minutos, ZickShoot dijo:

Por cierto, como se hace para responder a un comentario?.

Le das a citar y respondes debajo del comentario

Los escapes de Titanio valen lo que valen por el material empleado, (muy caro de conseguir) si hay dinero, yo pondría todo el sistema de titanio, disipa el calor mucho mejor y pesa menos de la mitad.

Imagino que un radiador de titanio en nuestras motos sería muchísimo mas eficiente que el aluminio (pero a un precio elevadísimo)

 

Editado por cjml1
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1 hour ago, ZickShoot dijo:

Yo opino lo mismo que tú Creto390 por rendimiento, pero creo que se passan con el precio los oficiales como akrapovic, fmf, etc. Los encuentro un poco caros.

 

Por cierto, como se hace para responder a un comentario?.

Todas esas marcas de las que hablas, tienen detrás un I+D. Estan desarrollados para motos específicas y  algunos casos, se cambia el mapeado para para mejorar el rendimiento junto con el escape. Y eso HAY QUE PAGARLO El escape de serie, está fabricado ESPECÍFICAMENTE para dar el mejor rendimiento posible a la moto con los parámetros de fabrica. Tanto en rendimiento, como consumo, ruidos y contaminación. 

 

 Eso es una chapa enrollada. Y PUNTO.

 

  Es tan sencillo como eso. No puedes. No lo pongas. Te quieres dar un capricho. Ponlo. Por qué sinceramente. desde mi punto de vista, para nosotros humildes domingueros, lo de cambiar bel escape es más un capricho que otra cosa.

Créeme. Un escape no te va a hacer ir mejor en la moto. Por muy caro o bueno que sea. 

 

 Pero no pongas eso, por favor....

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hace 2 horas, Creto390 dijo:

Todas esas marcas de las que hablas, tienen detrás un I+D. Estan desarrollados para motos específicas y  algunos casos, se cambia el mapeado para para mejorar el rendimiento junto con el escape. Y eso HAY QUE PAGARLO El escape de serie, está fabricado ESPECÍFICAMENTE para dar el mejor rendimiento posible a la moto con los parámetros de fabrica. Tanto en rendimiento, como consumo, ruidos y contaminación. 

 

 Eso es una chapa enrollada. Y PUNTO.

 

  Es tan sencillo como eso. No puedes. No lo pongas. Te quieres dar un capricho. Ponlo. Por qué sinceramente. desde mi punto de vista, para nosotros humildes domingueros, lo de cambiar bel escape es más un capricho que otra cosa.

Créeme. Un escape no te va a hacer ir mejor en la moto. Por muy caro o bueno que sea. 

 

 Pero no pongas eso, por favor....

Ya tienes razon, para mi moto no se lo voy a poner. Y del tema de estos silenciadores tambien es normal toda la investigacion y estudios que se le hacen que salga a este precio. O sino uno de 2a mano y a correr.

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hace 11 horas, cebedal dijo:

Se está hablando de un 4T.

Lo sé cebedal y tal vez esté un poco fuera de lugar, pero no me gustaría abrir un tema solo para preguntar eso, espero que alguien pudiera contestar. 

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El 9/3/2020 at 0:29, Gusmex150xc dijo:

Que tal Creto, realmente cambia la potencia de un 2t cuando el silencioso está saturado de aceite o la fibra no es original? es muy notorio? 

La respuesta del motor se vuelve más perezosa,  y estira menos ya que le cuesta más expulsar los gases. 

Pero tiene que estar muy encharcado para eso,  en cuanto a lo de la fibra original,  da igual. 

Lo que si se nota y mucho es el cambio de sonido con las fibras sucias en un 2T, suena a lata.

Un saludo. 

 

  • Mola 2
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