Saltar a contenido

CAMBIAR BIELA GAS GAS

Puntuar este tema:

Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas! Pues al final,me toca cambiar la biela de mi gas gas 250 del 2001. Ahora tengo las siguientes dudas,cuanto saldria cambiar la biela( no pago mano de obra de abrir y cerrar motor,solo pagaria la del tornero por montar la biela) ,los rodamientos del cigüeñal los cambie hace 3 meses junto con losndel motor,seria necesario volver a cambiarlos? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

No hace falta que cambies otra vez los rodamientos de todo el motor,sólo se tiene que cambiar el de la biela (En tu caso,)

Si no los hubieras cambiado recientemente,pues en ese caso si que es bueno aprovechar que se abre motor para meter rodamientos nuevos.

Saludos..

Enlace al post
Alebermudez16
hace 14 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

No hace falta que cambies otra vez los rodamientos de todo el motor,sólo se tiene que cambiar el de la biela (En tu caso,)

Si no los hubieras cambiado recientemente,pues en ese caso si que es bueno aprovechar que se abre motor para meter rodamientos nuevos.

Saludos..

Perfecto!!

Enlace al post

Los has cambiado hace 3 meses pero no sabes si lo que ha provocado la avería del cigüeñal haya podido dañar de alguna forma  los rodamientos, ya, salvo que vayas muy justo de presupuesto para la reparación, pero si puedes permitírtelo yo los cambiaría. que el gasto gordo lo has hecho, yo aprovecharía y los pondría nuevos por seguridad

Enlace al post
Alebermudez16
hace 15 horas, Edu55 dijo:

Los has cambiado hace 3 meses pero no sabes si lo que ha provocado la avería del cigüeñal haya podido dañar de alguna forma  los rodamientos, ya, salvo que vayas muy justo de presupuesto para la reparación, pero si puedes permitírtelo yo los cambiaría. que el gasto gordo lo has hecho, yo aprovecharía y los pondría nuevos por seguridad

Eso tengo entendido que al joderse la biela puede malformar los rodamientos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...