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Jjlb

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Buenas compañeros. Aprovechando que me toca cambiar pistón, rodamientos cigüeñal, etc etc. e aprovechado  para rejuvenecer mi Husaberg un poco. Os dejo unas fotolitos de la misma y un poco de proceso del montaje. Espero que os guste. Empecé la semana pasada y ya estoy ultimando detalles. 
 

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hace 30 minutos, jose wr dijo:

Buen trabajo

Pero bamos lo del piston es la excusa

Le tenias ya ganas ehhhh????

En cierto modo si jajajaja. El pistón estaba ya en las últimas, y eso sumado a un ruididllo raro que tenía pues... jajaja

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  • Mola 2
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1 hour ago, jose wr dijo:

Buen trabajo

Pero bamos lo del piston es la excusa

Le tenias ya ganas ehhhh????

 Es lo que pasa. Te pones a cambiar el filtro, y acabas pintando el chasis... 

 

 Pero has cambiado el pistón????

  • Mola 1
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hace 3 minutos, Creto390 dijo:

 Es lo que pasa. Te pones a cambiar el filtro, y acabas pintando el chasis... 

 

 Pero has cambiado el pistón????

Si, además de retenes cigüeñal, biela, rodamientos, juntas, etc. Motor de arranque, discos de freno, pastillas, silenciador, etc. Vamos, una pasta ?

Pero no tengo intención de cambiar de moto, me apetecía dejarla bien. 

  • Mola 2
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hace 1 minuto, Jjlb dijo:

Si, además de retenes cigüeñal, biela, rodamientos, juntas, etc. Motor de arranque, discos de freno, pastillas, silenciador, etc. Vamos, una pasta ?

Pero no tengo intención de cambiar de moto, me apetecía dejarla bien. 

A mí me pasa lo mismo. 

 

 Hace poco le tocaba la revisión, por válvulas y distribución. Aprovechando, la desguace. Rodamientos (basculante, dirección, bieletas...) Tornillos de motor nuevos, compresión de pistón (si no toca, no toca, pero aprovechando cambié segmentos), limpieza, ajuste y cambio de retenes y aceite en suspensiones, todos los líquidos, juntas...

 

 En resumen. Gaste tiempo (que disfruté mucho) bastante pasta. (Pero menos que una moto nueva)  y como digo, en resumen, tengo una moto con 3 años, que prácticamente está a estrenar. 

 

  • Mola 1
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hace 1 hora, Creto390 dijo:

A mí me pasa lo mismo. 

 

 Hace poco le tocaba la revisión, por válvulas y distribución. Aprovechando, la desguace. Rodamientos (basculante, dirección, bieletas...) Tornillos de motor nuevos, compresión de pistón (si no toca, no toca, pero aprovechando cambié segmentos), limpieza, ajuste y cambio de retenes y aceite en suspensiones, todos los líquidos, juntas...

 

 En resumen. Gaste tiempo (que disfruté mucho) bastante pasta. (Pero menos que una moto nueva)  y como digo, en resumen, tengo una moto con 3 años, que prácticamente está a estrenar. 

 

Así es amigo jejeej

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