Saltar a contenido

Sensor temperatura moto de 2t

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

Muy buenas os comento me he pillado un sensor de temperatura para mi gas gas ec 125 2010 y el diámetro del sensor es de 19mm y para colocarlo hay que sacar el manguito y rajarlo meter el sensor y luego juntar los manguitos con el sensor ya dentro y apretarlo con la abrazadera entonces mi pregunta es cuando yo saque el manguito se me saldrá agua y otra pregunta es si se me sale agua y la repongo tengo que vaciar toda el agua y ponerla otra vez o solo reponer la que se me ha caído.

Y tendría que purgar o algo en caso de que se me saliera? 

sensor.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pongas agua agua crea óxido ponle anticongelante se saldrá por supuesto luego simplemente rellena hasta que el nivel esté como un centímetro por encima de las celdillas del radiador arranca la una vuelta pequeña y cuando esté fría otra vez revisa el nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu vaciaría el circuito de refrigeración antes de sacar el manguito, si no lo haces así puedes recibir una "ducha" inesperada, caro que se saldrá el agua al quitar el manguito.

Como te dice ponchi ponle anticongelante y fíjate que sea para radiadores de aluminio,después te tocara purgar todo el sistema, no se la 125 que purgadores lleva, pueden llevar en la bomba del agua, en el cilindro y casi siempre en el radiador en el lado opuesto al llenado,en el lado de la pata de cabra así con la moto inclinada  cuando pones la pata de cabra el tornillo del purgado del radiador queda mas bajo que la boca de llenado, vas llenando y cuando sale por ese purgador sin burbujas ya esta purgado, para ayudar una vez que llenas el circuito puedes poner el motor en marcha para que las vibraciones ayuden a "subir" las burbujas que pueda haber y que salgan por el tornillo de purgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2020 at 14:36, Edu55 dijo:

Yo que tu vaciaría el circuito de refrigeración antes de sacar el manguito, si no lo haces así puedes recibir una "ducha" inesperada, caro que se saldrá el agua al quitar el manguito.

Como te dice ponchi ponle anticongelante y fíjate que sea para radiadores de aluminio,después te tocara purgar todo el sistema, no se la 125 que purgadores lleva, pueden llevar en la bomba del agua, en el cilindro y casi siempre en el radiador en el lado opuesto al llenado,en el lado de la pata de cabra así con la moto inclinada  cuando pones la pata de cabra el tornillo del purgado del radiador queda mas bajo que la boca de llenado, vas llenando y cuando sale por ese purgador sin burbujas ya esta purgado, para ayudar una vez que llenas el circuito puedes poner el motor en marcha para que las vibraciones ayuden a "subir" las burbujas que pueda haber y que salgan por el tornillo de purgado

pero el tornillo de purgado como va rollo relleno todo con el tornillo abierto y se purga o como va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...