Saltar a contenido

llanta husvarna 2013

Puntuar este tema:

christian220701

Recommended Posts

christian220701

hola buenas, aver si me puede ayudar alguien , tengo una tpi 2020 y tengo una llanta de husvarna 2013 pero no me sirve me queda un espacio entre el casquillo de la rueda y el freno.. podria cambiar los casquillos unicamente o no me sirve esta llanta para mi moto??? ??‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, christian220701 dijo:

hola buenas, aver si me puede ayudar alguien , tengo una tpi 2020 y tengo una llanta de husvarna 2013 pero no me sirve me queda un espacio entre el casquillo de la rueda y el freno.. podria cambiar los casquillos unicamente o no me sirve esta llanta para mi moto??? ??‍♂️

Si no es husqvarna del grupo ktm olvídate. Mejor no hacer experimentos, un saludo!!✌️

Enlace al post

Que yo sepa, husky 2013 era Varese..

2014 fue el primer año de husky-ktm, que cohabitaron con las husas (ultimo año) y las Varese que también salió algún modelo ...

Hablo de MY, no de fechas.

Enlace al post
hace 6 horas, drz250 dijo:

2013 eran husaberg, que eran como las husquis 2014 pero sin bieletas. 

Y las huski 2014 eran como ahora, casi todo ktm menos plásticos y poco más. 

Si el hombre dice que tiene una husqvarna 2013, que tiene que ver una husaberg en todo esto?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

Si el hombre dice que tiene una husqvarna 2013, que tiene que ver una husaberg en todo esto?

Porque me da (no seguro 100%) que en 2013 no había ya Husqvarna rojas, solo las sobras de 2011.

2012 o 13 ya eran husaberg 2 o 4t que no eran más que ktms las 2t con chasis amarillos y predecesoras de las huski las 4t, tuve una husaberg 350 del 2013 y eran las primeras. 

Enlace al post
hace 19 minutos, drz250 dijo:

Porque me da (no seguro 100%) que en 2013 no había ya Husqvarna rojas, solo las sobras de 2011.

2012 o 13 ya eran husaberg 2 o 4t que no eran más que ktms las 2t con chasis amarillos y predecesoras de las huski las 4t, tuve una husaberg 350 del 2013 y eran las primeras. 

No, te estás liando.

Yo tuve una husky 2013 y eran las rojas (varese), que es la que dice este hombre, por lo que la rueda no le vale....

Enlace al post
1 hour ago, Palmer1 dijo:

No, te estás liando.

Yo tuve una husky 2013 y eran las rojas (varese), que es la que dice este hombre, por lo que la rueda no le vale....

Si tu la tuvistes pues ni una palabra más, solo que creia recordad que en 2013 ya había comprado huski ktm, pero puedo estar equivocado con husaberg. 

Enlace al post

Husqvarna (ktm) apartir del modelo 2014 que a su vez fue el ultimo año de husaberg (ktm) vamos que en ese año hubo las 2 marcas con el mismo dueño(ktm) logicamente la husqvarna (ktm)modelo 2013 no existe.

Si que existen husqvarna modelo 2014 comprada en el 2013.

Enlace al post
1 hour ago, bruly dijo:

Si que existen husqvarna modelo 2014 comprada en el 2013.

Y también MY2014 de Husky Varese, en concreto recuerdo una 310 TE que en 2014 la sacaron con la KYB de CC....

Como había dicho, en 2014 hubieron, husas, husqys italianas y huskys-ktm....

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 minutos, Palmer1 dijo:

Y también MY2014 de Husky Varese, en concreto recuerdo una 310 TE que en 2014 la sacaron con la KYB de CC....

Como había dicho, en 2014 hubieron, husas, husqys italianas y huskys-ktm....

ostras pues si....yo contaba con que no hubo... menudo  año el 2014 jjj

La Husqvarna TE 310 R 2013 ya era una bicicleta capaz, pero el año modelo 2014 eleva aún más el listón y presenta un conjunto de actualizaciones clave bienvenidas.

La lista de actualizaciones de 2014 incluye la inyección de combustible Keihin, un escape Leo Vince, frenos Brembo, una unidad de choque trasero KYB y horquillas Kayaba de 48 mm de doble cámara "espec." De competición. Además, el airbox ahora está equipado con una nueva trompeta de entrada que mejora la respuesta del acelerador.

La apariencia de la bicicleta tampoco se olvidó y su estilo se ha actualizado con nuevos gráficos y llantas anodizadas en negro.

En sus aventuras fuera de carretera, el Husqvarna TE 310 R está respaldado por un potente motor de un solo cilindro de 302.44 cc y 4 tiempos con cuatro válvulas, dos árboles de levas en cabeza y lubricación por cárter húmedo. La unidad transfiere su potencia a la rueda trasera a través de una transmisión de seis velocidades de malla constante.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...