Saltar a contenido

Honda Enduro 250 4T

Puntuar este tema:

yfz450tt

Recommended Posts

Hola buenas, es la primera vez que comento por aquí:

Me han ofrecido una Honda de Enduro del 2006 , 250 4t, pero no se si esta a buen precio y si es buena elección. He estado leyendo que dan problemas de válvulas y que cuestan mucho arrancarlas , y no se si normalmente suelen dar algún que otro problema más. La moto aparentemente tiene buen aspecto. No se cuanto rondara ahora mismo de precio. Espero que me podais echar un cable para decidirme. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa misma y me arrepiento de haberla vendido. Para enduro, plan fácil sin mucho jaleo, va muy bien. Es pesada, y no consumía nada de gasolina. El aceite de motor siempre hay que controlarlo en función del tipo de use q la vayas a dar.

En cuanto a válvulas, la tuve 8 años y ni me dio ningún problema. Suerte? No lo sé... pero todas la motos tienen algo, y la mia fue perfecta. Si hubiera dado algún síntoma, hubiera cambiado las de titanio por unas de acero y fin del problema.

Lo malo, es pesada, en frío cuesta arrancarla, las llantas y sobre todo los radios son muy débiles (fíjate en esto si compras). Cambiar llantas y radiarla por algo de marca decente no te libras de 250€ aproximadamente por rueda.

precio? Pues como todo...supongo q depende de cómo esté, el trato y mantenimiento. Supongo q andará en la horquilla de 2000€ a 2800€, pero vamos...esto es relativo a cada moto y su estado...y de las ganas de vender de uno y de comprar el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...