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con un aceite como el castrol a747 o de ese estilo puedes gripar?

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Joan125

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Puede gripar perfectamente. Yo he visto gripar una 80cc que iba al 3% o mas de A747.

Como dijo el compañero, el truco para no romper no está en la marca del aceite, sino en saber carburar y detectar las tolerancias y las subidas de temperatura en el motor.

Un motor de 2T puede gripar por muchas cosas, las mas comunes:

-Tolerancia pistón cilindro inadecuada. (Genera excesivo calor)

-Encendido mal calado. (Genera excesivo calor).

-Excesiva relación de compresión (Genera calor)

-Carburación excesivamente fina, pobre. (Genera calor) -la gasolina también refrigera la cabeza del pistón-

Cuaquier aceite de hoy día si la moto está a punto es imposible que rompa o gripe por culpa del aceite. El A747 es un aceite que se ganó mucha fama en el pasado, y en parte vide de las rentas desde entonces. Pienso que hoy día existen mejores aceites, que no dejan tanto residuo y van igual de bien o mejor.

Otra cosa: prefiero llevar un aceite "malo" sintético al 2% que el mejor del mundo al 1%.

 

  • Mola 2
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Ahora, Rjp dijo:

Sigo opinando lo mismo, a 150 no llega a verano 

Está barajando todas las posibilidades,  para mayo está lista la 125

  • Gracias 1
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