Saltar a contenido

Presion de los tubos de anticongelante

Puntuar este tema:

JFmx

Recommended Posts

Buenas!!!

Soy nuevo en esto de los foros y como tengo una dudilla voy a ver si alguien me la puede solucionar.Tengo pensado cambiar los tubos del anticongelante y pillarme unos por amazon o por ebay porque la moto es del 99 y no encuentro recambios en 24mx,... El proveedor afirma que sus tubos  tienen una presión de trabajo de 85 PSI y una presión de ráfaga 245 PSI y aguanta temperaturas de -54°C hasta 260°C. Se que de temperatura no voy a tener problema ? pero la cuestión viene en la presión que no se si aguantara o no, aunque creo que lo aguanta de sobra.Lo dicho si alguien me puede decir a que presión trabajan los tubos del radiador se lo agradecería.

Gracias y gasssss!!!! que hace falta para matar al conovirus ese ??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si te fijas en tu tapón de radiador tienes la respuesta, KTM últimamente monta de 1,8 gran parte de otras motos y KTM más viejas montan de 1,4 con lo cual todo circuito q se someta a mayor presión q lo q marque el tapón saltará el muelle del tapón y te tirara el agua, lo q llamamos hacer cafetera, con lo cual poca más presión tiene q soportar el resto del sistema de refrigeración . Espero haya sido de  ayuda

Enlace al post

No se q presiones de trabajo son esas....pero en un motor seguro q no.

2 bar son 30 psi 

Así q como te ha dicho el compañero, por encima de esa presión se abre el tapón o revienta el radiador y los manguitos tan frescos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...