Saltar a contenido

AYER ME FUI DE RUTA A PORTUGAL

Puntuar este tema:

FurryKLX

Recommended Posts

Pues sí, como yo grabo todas mis rutas, y ya tenía el césped cortado y las órdenes de mi mujer cumplidas, me senté con mi ordenador y me casqué la ruta a Portugal de este pasado verano. Mucho calor y mucho polvo, pero todo no se puede tener. Quizás hoy me haga la ruta "Arenas exprés", que es muy trrabajosa por la gran cantidad de arena que tiene. Ya veremos si me animo. Eso sí, el traje, botas, casco y demás me los empezaré a poner a partir de la segunda semana de aislamiento.

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, jose wr dijo:

Eso mismo estaba pensando yo para pasar el rato poner las grabaciones de las rutas para entretenerme  15 dias dan para mucho

Lo de los 15 días es un chiste??? jajaja

Yo me estoy haciendo aventurero y tengo el Youtuve quemado con los vídeos del Charly Sneway ese y el Silvestre. No se si hay tanto vídeo que lo soporte, el problema es que desde ya hay que hacer rutinas de físico porque a este paso no podré salir de la puerta de mi casa dentro de 2 meses (ójala sea esto un chiste tambien).

Enlace al post
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

Lo de los 15 días es un chiste??? jajaja

Yo me estoy haciendo aventurero y tengo el Youtuve quemado con los vídeos del Charly Sneway ese y el Silvestre. No se si hay tanto vídeo que lo soporte, el problema es que desde ya hay que hacer rutinas de físico porque a este paso no podré salir de la puerta de mi casa dentro de 2 meses (ójala sea esto un chiste tambien).

Yo no he dicho nada de chiste ,me lo tomo muy enserio.

Que aqui ay algunos que interpretan lo que le da la gana

Enlace al post

Desgraciadamente @jose wr esto a los que mandan se les ha quedado muy grande, y si tiras de hemeroteca es un sin parar de estupideces las que han estado diciendo hasta ahora, en china han sido 50 días, en Italia siguen como pollo sin cabeza, y aquí los más objetivos, creo, dicen que 2 meses.

Enlace al post
hace 1 hora, Vicente23 dijo:

aquí los más objetivos, creo, dicen que 2 meses.

Me parece un plazo muy lógico, ya veremos como aguantan la economía ... y la seguridad social, por que se van a suspender las cuotas de la seguridad social a las empresas (en la noticia que he leído no especificaba si a todas o  a determinadas...) 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...