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Discos de freno

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Alkermes

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Queria saber si creeis que merece la pena, cuando tenga que cambiar los discos, poner unos Moto-Master o unos Brembo en lugar de los originales de KTM... [emoji6]

 

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Los discos son simplemente acero, no ganas nada salvo q aumentes el diámetro.

 

Los de KTM eran Galfer q es una calidad similar a lo q tú mencionas.

Editado por RJ
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Ok, gracias...
Sobre lo del tamaño, he visto uno delantero de 270mm (el original es de 260mm), a lo que hay que añadir una pieza para adaptar la pinza. Se nota tanto de 260mm a 270mm?.

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No se nota tanto, pero un poco más si q frena.

 

Normalmente no se frena fuerte en una moto de enduro, se cambian mas por doblarlos de un golpe o por rozar hierro/ hierro al gastar las pastillas alguna carrera en barro q no por desgaste.

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Hola Alkermes

 

ya sabes quien soy.

Cambie al 270 de braking flotante despues de 9 años con el 260 de galfer flotante y solo te puedo decir que si hay diferencia.suelo frenar con 1 dedo y estoy muy contento con el cambio.Si fuera tu, no lo dudaba.

Si de paso le pones un latiguillo venhill ,como llevo yo, o hell aun mejorarás el tacto.huye de los goodridge que hay mucha copia china.Ni que decir tiene , que liquido DOT 5 y pastillas sinteriadas de marcas conocidas como minimo.

 

saludos

Editado por frenando
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Gracias [emoji6]

Realmente la diferencia de montar el de 270mm vs el de 260mm (cuestan lo mismo los dos) es la pieza para adaptar la pinza, que vale unos 70 y pico euros.

 

Yo es que soy de frenar con un dedo solo tambien, y a pesar de haber cambiado las pastillas y el liquido hace no mucho, no termina de gustarme como frena. Es una sensacion.

 

Esta es la pieza, Moto-Master, para montar el disco de 270mm:

https://www.secomoto.com/catalogsearch/result/?q=78913914100

 

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esa pieza  es el adaptador.

hay discos que lo llevan en el pack y t sale mas barato. Busca y encontrarás.Mi braking de 270 venia con adaptador y pastillas y encima lo compré rebajado.

 

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Si, yo lo que noto es que frena poco, para usar un dedo me refiero. Si tiras a tope de la maneta claro que frena.
El tacto es progresivo, y va bien.

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en supermotard llevan un 320 y no les sobra.El asfalto es otra cosa, pero tb llueve en asfalto y no le cambian el disco cuando pasa . Tb  todos y tu mas que yo , nos encotramos con tramos de camino con buen grip que con una moto de mas de 120kgs a 70 km/h , que se  echa en falta mas disco.

Editado por frenando
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