Saltar a contenido

Discos de freno

Puntuar este tema:

Alkermes

Recommended Posts

Eso es muy personal, en asfalto hay mucho margen hasta hacer derrapar la rueda delantera, en campo no.

Si hablas de tacto, te lo van a dar unas pastillas más blandas u otro tipo de bomba, Nissin por ejemplo.

Yo freno también con un dedo y llevo el material de origen.

Luego ya es el gusto particular de cada uno.

suerte

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el latiguillo es fundamental

otra cosa es que no hayas probado otro mejoir que el que llevas. En mi caso , es afirmativo y lo ratifico. La bomba y las pastiilas eran las mismas

Editado por frenando
Enlace al post

Siento contradecirte, pero me da la sensación q cuando cambiaste el latiguillo quedó bien purgado el sistema y mejoraste.

O igual es q hacéis supermotard, donde se exige más a los frenos.

Igual q montar líquido Dot 5 en vez de Dot 4 ( donde si existe una diferencia en el punto de ebullición) En enduro el freno delantero no llega ni a calentarse.

Dime una ventaja técnica del latiguillo q montas tu frente al metálico  de origen q monta cualquier otra moto.

Si es sintético en vez de metálico puede ceder un poco por la presión y perder algo de tacto, pero algo insignificante, se nota bastante más los interruptores de freno q van por presión tipo Yamaha q el propio latiguillo.

Pero te lo digo con ánimo de debatir constructivamente, no por llevarte la contraria....y menos viendo tu link.

saludos

Editado por RJ
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, RJ dijo:

Siento contradecirte, pero me da la sensación q cuando cambiaste el latiguillo quedó bien purgado el sistema y mejoraste.

O igual es q hacéis supermotard, donde se exige más a los frenos.

Igual q montar líquido Dot 5 en vez de Dot 4 ( donde si existe una diferencia en el punto de ebullición) En enduro el freno delantero no llega ni a calentarse.

Dime una ventaja técnica del latiguillo q montas tu frente al metálico  de origen q monta cualquier otra moto.

Si es sintético en vez de metálico puede ceder un poco por la presión y perder algo de tacto, pero algo insignificante, se nota bastante más los interruptores de freno q van por presión tipo Yamaha q el propio latiguillo.

Pero te lo digo con ánimo de debatir constructivamente, no por llevarte la contraria....y menos viendo tu link.

saludos

te ratifico lo que dije antes, por lo que estoy muy contento con el dinero y tiempo gastado en el latiguillo.Cada cual que haga lo q le de la gana con su dinero y tiempo.Digo mi experiencia y .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...